En Redes - Las2orillas

"No debemos espantarnos. No dejen de salir": Preocupación en México por palabras del Presidente

Mientras otros países del mundo se encuentran en cuarentena obligatoria, el presidente de México pidió a sus ciudadanos seguir con la vida normal

Por:
marzo 23, 2020
Foto: archivo Facebook lopezobrador

Gran preocupación despertó en México una entrevista de su presidente, Andrés Manuel López Obrador. Según dijo el dirigente la situación por el Coronavirus, que tiene a otros países en cuarentena obligatoria, no es tan grave. López Obrador hizo un llamado a seguir con la vida normal y a no interrumpir actividades económicas pues aseguró que en México la situación no amerita hacerlo. Las declaraciones del presidente se pueden encontrar a partir del minuto 8:30 de este vídeo:

Comida en el restaurante La Teca en Oaxaca

Hoy recordé a don Luis González y su gran obra «Pueblo en Vilo. Microhistoria de San José de Gracia». También salió en la plática a la hora de la comida, con doña Esperanza del restaurante La Teca, don Andrés Henestrosa, de San Francisco Ixhuatán, Oaxaca, quien nos dejó la bella novela «El retrato de mi madre». ¡Cuánta cultura hay en nuestro querido México!

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Sunday, March 22, 2020

Mientras tanto, en redes sociales hay usuarios que critican la actitud de López Obrador, quien además ha seguido con actos de su agenda como visitas a barrios populares donde ha abrazado y saludado a ciudadanos. Según indican los usuarios en redes, México podría ser aislado del mundo por la OMS en caso de que este país se convirtiera en un brote excepcional de Coronavirus posteriormente.

-.
0
6703
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
¿Países de Latinoamérica serán los más afectados por el coronavirus?

¿Países de Latinoamérica serán los más afectados por el coronavirus?

¿Tan mal está Osorio que se va a tener que ir a un equipo chico como el América?

¿Tan mal está Osorio que se va a tener que ir a un equipo chico como el América?

“Con policías corruptos es muy difícil perseguir a un narco”

“Con policías corruptos es muy difícil perseguir a un narco”

De México con Amor

De México con Amor