Ninguno ha podido con Sara Uribe

Después de sus tormentosas relaciones, la presentadora no quiere saber nada del amor. A raíz de todo lo que ha vivido, Uribe es más selectiva con los hombres

Por:
agosto 08, 2021
Ninguno ha podido con Sara Uribe

Desde joven, a Sara Uribe le han sobrado pretendientes, y aunque ella nunca lo ha negado ahora se siente más selectiva a raíz de todo lo que ha atravesado en el amor. Actores, cantantes y hasta prestigiosos cirujanos han pasado por la vida de la modelo.

Recientemente, un seguidor le preguntó si tenía algún pretendiente a lo que ella respondió: “Yo creo que puedo tener varios pretendientes sino que a veces lo ven a uno como inalcanzable y hay muchas personas que no se atreven a llegar a uno y pues la verdad después de todo lo que uno ha pasado uno pone una barrera y es muy esquivo a conocer a alguien” confesó la paisa que sostuvo una relación con el cantante vallenato Daniel Calderón antes de que Colombia la conociera en Protagonistas de Nuestra Tele.

Después, dentro de la Casa Estudio sostuvo inmediatamente una relación con otro participante y también ganador del reality Johan Álvarez. Aunque se juraron amor eterno en el episodio final, la relación no trascendió a la televisión pues terminaron meses después de que acabara el programa. También estuvo con el cirujano plástico Walberto Antonio Salgado, juntos asistían a todos los eventos de la farándula y se rumoraba que el médico estaba enamorado de la presentadora que le correspondía. La relación duró dos meses y se desconocen los motivos de su pronta ruptura. 

El más reciente, más recordado y memorable para Sara fue con el futbolista Fredy Guarín, por él hasta dejó su carrera a un lado para radicarse en China. Aunque tuvieron un hijo, la relación no duraría mucho y la presentadora regresó a Colombia en donde se ha mantenido alejada de la pantalla chica y los hombres. Posterior a su ruptura, Sara Uribe vivió momentos difíciles pero se encuentra más recuperada y comparte su vida con sus seguidores. 

Vea también:

El fenómeno de las novelas turcas que destronó a las mexicanas en Colombia

 

-.
0
111300
El incómodo general (r) William Salamanca con el que Petro quiere limpiar la Policía

El incómodo general (r) William Salamanca con el que Petro quiere limpiar la Policía

Petro-Uribe: lo imposible, Declive de Hernán Zajar, Parada del DT del Nacional a profe Vélez: El Resumen

Petro-Uribe: lo imposible, Declive de Hernán Zajar, Parada del DT del Nacional a profe Vélez: El Resumen

"Las mujeres negras: bravas, perezosas y brujas": el racismo en la campaña contra Francia Márquez

Los sapos que no se tragarían los uribistas frente al Acuerdo de Petro

Los sapos que no se tragarían los uribistas frente al Acuerdo de Petro

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus