"Ni Hitler si atrevió a tanto" exvicepresidente de Boca indignado porque se jugó partido en Barranquilla

En Argentina la prensa y dirigentes siguen registrando el bochornoso momento que protagonizó la policia colombiana anoche en Barranquilla

Por:
mayo 13, 2021

Horas antes de que se jugara el partido en Barranquilla la barra del Junior se manifestaba para que no se jugara el partido contra River Plate en el Romelio Martínez. La Conmebol hizo oído sordos y, aupada por el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, decidió jugar el partido a pesar de la violencia que se percibía en los alrededores del estadio.

Mario Pergolini, prestigioso periodista y hasta hace unos días vicepresidente de Boca, atacó con todo al alcalde de Barranquilla y a la Conmebol ya que, para distraer la atención de los jugadores argentinos, decidió subirle el volumen al reggetón en el camerino. Esta es la declaración: "Para la Conmebol no hay nada que lo pare. '¡Subí la música para que no se escuche, poné reggaeton, no hay problema!' Es buenísimo eso, subir la música para que no se escuchen los tiros. Es como levantar el volumen para no escuchar los gritos de la tortura, es el mismo concepto, no lo estoy exagerando, eh, es el mismo concepto: tapar lo que está mal con ruido alto", dijo. Y remató: "La con... de tu hermana, boludo... Están jugando a la pelota. Ponían música para no escuchar los tiros... Ni Hitler se animó a tanto".

A pesar del ambiente la Conmebol se mantuvo en la posición de hacer jugar la Copa América en Colombia, algo que muchos sectores repudian.

-.
0
3800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

"Se va a cagar muriendo el gordo" la traición de su médico a Maradona

Crece el rechazo al nombramiento del general Navas en Argentina

Crece el rechazo al nombramiento del general Navas en Argentina

La felicidad de Matador

La felicidad de Matador

Creen que ganarán caminando: Colombia le va a callar la boca a los argentinos

Creen que ganarán caminando: Colombia le va a callar la boca a los argentinos