Ni de izquierda, ni de derecha

"Quiero escuchar las propuestas de gente distinta. Sangre nueva, educada y sin pasiones ideológicas"

Por: Douglas Ivan Paez
abril 12, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Ni de izquierda, ni de derecha

Para quienes piensan que a causa del corrupto transcurrir de la derecha —con sus largos períodos ocupando el poder— es el momento de que una izquierda populista y permeada de comunismo suba a corregir el rumbo, les digo: "están tan equivocados como quienes salieron el pasado 1 de abril a marchar contra la corrupción, sin fijarse y detallar quienes convocaban".

Siguen siendo los mismos y de ambas orillas ideológicas, además son quienes manipulan y mueven las masas a su conveniencia. Al final, el pobre pueblo, apasionado y escaso de conocimiento (combinación funesta), termina como siempre eligiendo a los mismos.

Quiero escuchar las propuestas de gente distinta. Sangre nueva, educada y sin pasiones ideológicas; que haya tenido cargos de poder y/o elección popular, y puedan mostrar su paso por los mismos sin tacha, con dignidad y diligencia.

Sí hay gente, busquemos. No más Santos, Petros, Uribes, Vargas, etc. Estos y casi que en concubinato son los que han mantenido a esta masa sometida y controlada, todo con el único afán de enriquecerse, sin importarles que con ello condenan a penurias, atraso y escasez a muchos.

¡Despierten! Hagan un esfuerzo intelectual y quiten de sus corazones la pasión ideológica y/o partidista.

-.
0
2428
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
La clase trabajadora y la izquierda ante el colapso del capitalismo

La clase trabajadora y la izquierda ante el colapso del capitalismo

Nota Ciudadana
La izquierda latinoamericana que queremos

La izquierda latinoamericana que queremos

Nota Ciudadana
El llamado

El llamado "centro", la nueva derecha

Así piensa la nueva derecha española

Así piensa la nueva derecha española