Natasha Klauss revela por qué se casó con su primo hermano

La actriz de Pasión de Gavilanes confesó el escándalo que se armó en su familia cuando decidió casarse con su primo hermano con el que duró 13 años de matrimonio

Por:
agosto 26, 2020
Natasha Klauss revela por qué se casó con su primo hermano

Natasha Klauss, quien interpreta a Sarita Elizaondo en la exitosa telenovela 'Pasión de Gavilanes' que ha vuelto a ser transmitida por Caracol TV tras 17 años, contó detalles de su vida personal en una reciente entrevista. La actriz confesó que después de un primer matrimonio fallido, encontró de nuevo el amor en su primo hermano, Marcelo Grecco. Aunque fue una decisión que escandalizó a algunos miembros de su familia por el lazo de sangre que compartían, ellos hicieron oídos sordos.

Grecco se crió en Uruguay y Klauss nunca lo vio como un primo pues sus familias se reunían esporádicamente. La actriz visitó el país uruguayo cuando tenia 11 años y luego cuando tenía 18 por última vez por eso no lo catalogó como un familiar cercano. En 2003 en el que debutó como actriz en 'Pasión de Gavilanes' decidieron casarse y Grecco decidió adoptar a, Isabel, hija de 9 meses del anterior matrimonio de Klauss.  En aquel entonces casarse entre miembros de una misma familia no era permitido, la pareja no pudo contraer matrimonio por la iglesia católica pero lo hicieron por lo civil, esto no afectó la relación pues consideraba que no necesitaban de nada más.

Natasha Klauss, actriz que se casó y tuvo una hija con su primo: "No nos  veíamos como familia" | TRIBUNA

                                                                                Familia Grecco Klauss

Cuando decidieron tener hijos consultaron un ginecólogo por el miedo de el bebe naciera con alguna condición o complicación de salud pues les habían inculcado esta creencia en el caso de concebir entre familiares. El especialista les aclaró que esto era un mito y que podrían hacerlo sin correr ningún riesgo. Aunque, se separaron en 2013, la actriz conserva una buena amistad con su primo por el bienestar de su hija.

Le podría interesar:

¿En qué anda Natasha Klauss, la diva de Pasión de Gavilanes?

 

-.
0
133406
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Jorge Cao, un triunfador de Pasión de Gavilanes pero golpeado en la vida real

Jorge Cao, un triunfador de Pasión de Gavilanes pero golpeado en la vida real

En redes
¿Por qué Panchita, la de Pasión de Gavilanes, desapareció de la tv?

¿Por qué Panchita, la de Pasión de Gavilanes, desapareció de la tv?

En redes
El acoso que sufrió protagonista de Pasión de Gavilanes en Hollywood

El acoso que sufrió protagonista de Pasión de Gavilanes en Hollywood

"Señores de Caracol, no voy a pasar el resto de mi vida viendo Pasión de Gavilanes"