"Narrándole al Cali sí explota la alegría" las críticas al cantante del gol por su 'odio' a Nacional

Los fanáticos verdolagas no le perdonan a Javier Fernández su falta de pasión en los partidos del equipo paisa. "Tiene mas emoción una partida de ajedrez"

Por:
febrero 28, 2023

Por la sexta fecha del fútbol colombiano, Atlético Nacional recibió al Atlético Huila en un partido que era importantísimo para el conjunto verdolaga. Después de un inicio muy regular en la liga local, el equipo verde necesitaba sí o sí una victoria; y después de los 90 minutos vapuleó al conjunto opita. Sin embargo, algo aguó la fiesta de los fanáticos del rey de copa, ya que en las redes hubo una avalancha de críticas a Win Sports, y mas específicamente a Javier Fernández, el cantante del gol.

y es que para muchos de los seguidores de Atlético Nacional, ver los partidos del verde narrados por Javier Fernández son un verdadero aburrimiento. Según ellos, se nota el odio que el caleño siente por el conjunto paisa; y su relato no tiene la emoción que sí tiene cuando juegan equipos como el Deportivo Cali o el América de Cali. Así las cosas, las quejas inundaron Twitter, sobre todo por como cantó el tercer gol del equipo verdolaga.

Vea también: Deja sin aliento a mas de uno: la arquera de Costa Rica que seguirá enamorando a todos en el FPC

No es la primera vez que a Javier Fernández le llueven críticas de parte de los aficionados del futbol colombiano. Hace algunas semanas, varios televidentes de Win Sports se quejaron por la falta de rigurosidad y planeación antes de los partidos; e incluso, otros aseguraron que ya están cansados de escucharle relatar los partidos de la Liga Betplay. No hay duda que desde que el cantante dejó Caracol, el amor de sus seguidores también desapareció.

-.
0
-