El presidente del Congreso José David Name, dio otra muestra de su poder al conseguir que el presidente Santos nombrara a una persona de toda su confianza en el Departamento para la Prosperidad Social, entidad de su interés, ya que fue a través de ella que le asignaron cupos indicativos por $7 mil millones en el pasado gobierno. La barranquillera Tatyana Orozco, nueva directora, cuenta con el respaldo absoluto de Name y es muy cercana a su grupo político y empresarial en Barranquilla. Fue directora de Probarranquilla durante una década en la que se rodeó de la clase empresarial barranquillera, representada por Name, quien desde el Senado buscará seguir participando de la inversión que se destine a la costa.   Anuncios. Anuncios..

 - Name coronó el Departamento para la Prosperidad Social con Tatyana Orozco

El presidente del Congreso José David Name, dio otra muestra de su poder al conseguir que el presidente Santos nombrara a una persona de toda su confianza en el Departamento para la Prosperidad Social, entidad de su interés, ya que fue a través de ella que le asignaron cupos indicativos por $7 mil millones en el pasado gobierno. La barranquillera Tatyana Orozco, nueva directora, cuenta con el respaldo absoluto de Name y es muy cercana a su grupo político y empresarial en Barranquilla. Fue directora de Probarranquilla durante una década en la que se rodeó de la clase empresarial barranquillera, representada por Name, quien desde el Senado buscará seguir participando de la inversión que se destine a la costa.

 

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.