Mr. Zumba y el tribunal inquisitorio colombiano

"Aún no se sabe si su salida de Bailando con las Estrellas obedece a las fuertes presiones de grupos feministas en redes sociales"

Por: Javier Santamaría
enero 31, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Mr. Zumba y el tribunal inquisitorio colombiano
Crédito: canalrcn.com

Hace unos días dejó de fungir como jurado en el tele show Bailando con las Estrellas el  señor Beto Pérez-- creador del ritmo zumba-- supuestamente por compromisos personales adquiridos con antelación. Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta si su salida temporal o definitiva obedece a las  fuertes presiones de grupos feministas a través de las redes sociales y con manifestaciones personalizadas dirigidas  al canal RCN,  en vehemente defensa de la dignidad femenina pisoteada.

Y es que pese a haber trascurrido muchos años de aquel bochornoso capítulo en la vida de la actriz Luly Bossa, a raíz de la publicación en medios de comunicación de un video íntimo suyo con el señor Beto Pérez,  por parte de una reconocida periodista de espectáculos Graciela Torres, el tribunal inquisitorio doble moralista  de este país  le sigue pasando cuenta de cobro con intereses retroactivos a este señor, al punto de considerarlo persona no grata y menos aceptar verlo como figura relevante en un programa de televisión.

Actualmente en  Colombia se encuba un proceso de paz que conlleva asumir,  quizás para muchos a regañadientes y con la indignación a flor de piel, tragarse a ojos cerrados enormes sapos,  concientizándonos  que para lograr la reconciliación definitiva se necesita la voluntad de perdonar y olvidar de corazón, cerrando heridas, apagando rencores, pero con la  firme esperanza de que este es un paso trascendental y necesario  para que eclosione esa tan  anhelada paz en una tierra manchada infamemente  con  la sangre de los millares de víctimas, de un lado y otro, consecuencia  de un conflicto sin sentido que por fin vislumbra una luz al final del túnel. Por eso no entiendo por qué seguimos como individuos alimentando  viejos resquemores,  fungiendo como jueces  implacables y vengativos, incapaces de perdonar y dar una segunda oportunidad .

En el caso que involucró a  la señora Luly Bossa, al señor Beto Pérez y a la periodista Graciela Torres, la justicia aplicó las sanciones correspondientes  ya por todos conocidas, la negra candela nunca más puede mencionar a la actriz y pagó una millonaria sanción indemnizatoria; a Luly le corresponde para bien suyo y el de sus hijos trascender definitivamente el episodio que marcó su vida y perdonar a quienes la afectaron, pues ese rencor, esa rabia, esa indignación, esa venganza insaciada, quiéralo o no,  son un lastre que se hace cada vez más pesado a sus espaldas y la única perjudicada seguirá siendo ella en una postura de eterna víctima.

Ni Graciela Torres, ni Beto Pérez, ni la misma Luly Bossa  deben seguir siendo señalados y juzgados por el  sombrío episodio del video íntimo, cada quien cargó con sus culpas y de una u otra forma las pagaron con creces y debe servir esa pasaje  en sus vidas para edificarse como mejores seres humanos.

Tiene pleno derecho el señor Beto Pérez a trabajar en RCN o cualquier otra actividad en  este país, la negra candela ha seguido en sus funciones profesionales sin problema y Luly pese a que esbozó recientemente que ya RCN no la contrata, tampoco quedó relegada del medio televisivo tras el episodio en mención, así que feministas, ya lo pasado, pasado, ¡a perdonar  y olvidar se dijo!

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-.
0
10098

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Los fracasos de la televisión colombiana en el 2016

Los fracasos de la televisión colombiana en el 2016

Caracol y RCN empiezan el año con el pie izquierdo

Caracol y RCN empiezan el año con el pie izquierdo

En redes

"Yo no fui quien lo filtró": El hombre del video de Luly Bossa cuenta su versión

El millonario creador de Zumba que por poco acaba con la vida de Luly Bossa

El millonario creador de Zumba que por poco acaba con la vida de Luly Bossa