El millonario novio de Ariadna Gutiérrez estaría en quiebra

¿Amor o interés? Ya lo veremos, porque plata mucha no hay

Por: emiro pico guerra
agosto 11, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
El millonario novio de Ariadna Gutiérrez estaría en quiebra
Foto: Hola.com

Ariadna Gutiérrez, la exseñorita Colombia reconocida por la bochornosa equivocación en la coronación de Miss Universo 2015, vuelve a estar en el ojo del huracán después de fanfarronear en redes sociales con su novio, un excéntrico italiano con el cual muestra llevar una vida llena de lujos.

Pero como dice el dicho, no todo lo que brilla es oro. Al parecer, Ariadna vuelve a hacer el oso, el “playboy”, 27 años mayor que ella, está a un click de caer en la ruina. En las últimas horas ha trascendido en medios de comunicación la información de que el señor Vacchi ha sido embargado por la bobadita de 10 millones de euros. Así que, de esta manera, Ariadna vuelve a quedar sin yate donde pasear. Además, se verán privados de sus villas y acciones del selecto club de golf Castenaso Casalunga. Al parecer no todo es miel sobre hojuelas y la lujosa vida es más una ilusión que una realidad.

Sin embargo, ahí no termina todo. Se especula que Vacchi acumula deudas de alrededor de 60 millones de euros. Los medios italianos también publican que el bailarín recibe ingresos anuales de 5 millones de euros, provenientes de acciones de la multimillonaria empresa IAM, que heredó su familia y donde no lo quieren cerca por su mala fama de pésimo administrador.

También se le acusa de comprar gran parte de los seguidores de su cuenta de Instagram, en la cual ostenta más de 11 millones de seguidores, parece que gran cantidad son solo cuentas falsas.

Por otro lado, Ariadna también ha sido víctima de críticas después de publicar una foto donde pedía oración por la salud de su padre. No obstante, más que oraciones lo que ha recibido ha sido una avalancha de críticas de quienes la acusan de estar viajando, dándose la gran vida, y no atender personalmente a su padre que se encontraba en delicado estado de salud.

¿Amor o interés? Ya lo veremos, porque plata mucha no hay.

-.
0
10377
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes

"Ella nunca ha gustado de mi": Ariadna Gutiérrez sobre su enemistad con Paulina Vega

¿Quién es Steve Harvey, el presentador que le dio por error la corona de Miss Universo a Colombia?

¿Quién es Steve Harvey, el presentador que le dio por error la corona de Miss Universo a Colombia?

Nota Ciudadana
Ariadna, la mujer que duró tres minutos Miss Universo

Ariadna, la mujer que duró tres minutos Miss Universo

¿Por qué Colombia ganó Miss Universo?

¿Por qué Colombia ganó Miss Universo?