Mientras destrozan a Yina Calderon, se arrodillan ante Epa Colombia

Ambas lograron salir adelante a punta de verraquera pero tomaron rumbos diferentes: Epa Colombia trabaja y estudia y Yina sin escándalos no suena

Por:
mayo 07, 2021
Mientras destrozan a Yina Calderon, se arrodillan ante Epa Colombia

Epa Colombia se ha convertido en un referente para los millones de colombianos que crecen sin oportunidades, sin lujos, sin riqueza. Daneidy Barrera es el claro ejemplo de que se puede llegar lejos a punta de esfuerzo y dedicación, de que los sueños se pueden materializar por imposible que parezca. La joven creció en un barrio pobre del sur de Bogotá, con un diploma de bachiller trabajó desde los 18 años. Sin poder acceder a una educación superior, Epa Colombia sabía que quería sumar, no restar. Valientemente y pese a su precariedad, publicó un video en YouTube que la convirtió en un blanco de críticas, un país elitista y clasista como Colombia la condenó sin conocer su historia, la trataron de 'guisa', 'ñera' y todos los horrorosos adjetivos que reinan en las redes sociales.

Era el Mundial de 2014, hoy 7 años después, Daneidy es una empresaria le da empleo a más de 300 personas a punta de su imperio de keratinas y es estudiante de Administración de Empresas. Yina Calderón viene del mismo contexto que Epa Colombia, pero las circunstancias fueron diferentes. Yina se hizo famosa por sus mentiras, cuando ante los miles de televidentes que vieron Protagonistas de Novela del Canal RCN en el 2013, insinuó ser dama de compañía. Tras haber sido expulsada por lanzar un cuchillo a su compañero Juver Bilvao, lo cierto es que la ex protagonista ha sabido mantenerse vigente. Sus escándalos, 8 años después de haber pasado por la Casa Estudio, aún le permiten sacar alguno que otro titular entre las revistas de farándula nacional.

Su faceta como empresaria dueña de un imperio de fajar, una tormentosa relación con Giovanny Ayala, múltiples cirugías y el haber sido ingresada de urgencias a una clínica tras haberse aplicado por sí misma biopolímeros, han sido algunas de las razones por las que todavía se habla de Yina Calderón. En cuarentena, sus descomunales putifiestas transmitida en Instagram Live y vista por más de 200 mil espectadores colombianos y del exterior la mantuvieron en el radar de la prensa. Ni famosas de la talla de Paulina Vega o Ariadna Gutiérrez han logrado mantener a tantos usuarios conectados en un en vivo. Sin embargo, las vacas gordas ahora son cosa del paso para Yina, su último evento no tuvo la misma acogida que los anteriores y fue catalogado como un total fracaso. La opita parece estarse 'quemando' mientras  Epa Colombia se encuentra en su mejor momento.

Le podría interesar:

Epa Colombia imparable: su negocio de keratina le dio para estrenar convertible

 

-.
0
59500
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
“Pasamos de comer bueno a comer malo” La indirecta de Yina Calderón a Melina Ramírez

“Pasamos de comer bueno a comer malo” La indirecta de Yina Calderón a Melina Ramírez

El guayabo de Yina Calderón después de su fiesta

El guayabo de Yina Calderón después de su fiesta

En redes
Yina Calderón cantará junto a Yuranis León

Yina Calderón cantará junto a Yuranis León

En redes
[VIDEO] A Yina Calderón se le abrieron los puntos tras cirugía de cola

[VIDEO] A Yina Calderón se le abrieron los puntos tras cirugía de cola