"Mi traga eterna": el romance entre la Jirafa y Fernando Gaitán, creador de Betty la Fea

La actriz, en diálogo con Jorge Enrique Abello, confesó que la relación duró 8 meses en pleno rodaje de la exitosa novela

Por:
agosto 12, 2021

Aún no nos reponemos de la partida, siempre prematura, de Fernando Gaitán, el más grande de los creadores de telenovelas de este país, autor del exitazo mundial de Betty la Fea, nos dejó huérfanos de genios en la televisión nacional. Betty aún se transmite con rotundo éxito en los canales nacionales.

En conversación con su amigo y compañero de set Jorge Enrique Abello, quien interpreta a Don Armando en la novela, Marcela Posada, la popular jirafa del Combo de las Feas, confesó que había sostenido durante ocho meses, todo en tiempo de rodaje, un romance con Gaitán.

“Al inicio de la novela. Lo que pasa es que yo soy una bola y él (Gaitán) era de trasnochar, tenía El Sitio (un bar reconocido que funcionó en Bogotá). A él le gustaba tomar, le gustaba trasnochar y yo soy una bola, entonces eso no prosperó”.

Posada reconoció que no fue del todo correspondida porque en esa época Gaitán era bastante popular entre las chicas además de que tenía una incapacidad absoluta para la monogamia. Eso si, aún, después de su muerte, lo ama y reconoció sin ambagues que "es mi traga eterna".

La revelación la hizo Posada en el programa de entrevistas que tiene desde su cuenta de Instagram Abello.

Este es el programa completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Enrique Abello (@jeabello)

-.
0
2200
La gran vida de los hijos de Chupeta

La gran vida de los hijos de Chupeta

Una nueva esperanza en la relación Estados Unidos y Cuba

Una nueva esperanza en la relación Estados Unidos y Cuba

Fico no la tiene ganada, Rodolfo Hernández podría dar la sorpresa en primera vuelta

Fico no la tiene ganada, Rodolfo Hernández podría dar la sorpresa en primera vuelta

Ser pillo paga

Ser pillo paga

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus