En Redes - Las2orillas

"Mi mamá es su fan" Alejandra Azcárate sobre Yina Calderón

Aunque la polémica personalidad dejó de seguir a la influenciadora por violar medidas en pandemia, piensa que fuera de las redes debe ser diferente

Por:
octubre 27, 2020

En entrevista con la argentina Analía Michelengeli, ex directora de Protagonistas de Nuestra Tele, la polémica comediante y actriz dio su opinión sobre Yina Calderón.

Según dijo Alejandra Azcárate, no era mucho lo que conocía de Yina Calderón hasta que un día fue su propia madre quien se la presentó. Antes de la pandemia la mujer no tenía redes sociales. Sin embargo, cuando empezó a usarlas terminó enganchada con las 'putifiestas' de Yina Calderón, pues la misma red social le sugirió seguirla.

“A mi mamá le pareció lo más exótico" contó Azcárate, quien se dio cuenta del fanatismo de su madre por la joven opita una noche que ella le pidió no apagar la luz porque pensaba ver una 'putifiesta'. La Azcárate se quedó con ella viendo el evento y también terminó enganchada.

Sin embargo, dejó de consumir su contenido cuando, en medio de la pandemia, la influenciadora no fue responsable con las medidas para frenar el virus. De igual manera, Azcárate se encargó de dejar claro que entretener es todo un trabajo y si Yina Calderón logra hacerlo es porque tiene algún mérito.

También considera que lo que la gente ve en redes es un personaje que no necesariamente refleja la verdadera personalidad de la influencer. Por último, la Azcárate dijo que el día que conozca personalmente a Yina Calderón le dirá que su mamá es su fan.

A continuación la entrevista completa publicada por Analía Michelengeli:

-.
0
2001
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
La frialdad cómplice de Paulina Vega con el paro: solo es colombiana para vender perfumes

La frialdad cómplice de Paulina Vega con el paro: solo es colombiana para vender perfumes

En redes
VIDEO: La descomunal

VIDEO: La descomunal "putifiesta" de Yina Calderon en plena cuarentena

En redes
¿Por qué Luisa Fernanda W se olvidó de su pasado pobre?

¿Por qué Luisa Fernanda W se olvidó de su pasado pobre?

Una sociedad enferma