En Redes - Las2orillas

"Mi esposo me dejó por otra patrullera": Filtran chats de mujer que saltó de puente

La mejor amiga de la mujer que tomó la fatal decisión reveló una serie de chats que dejarían en evidencia la infidelidad de su esposo luego de 15 años

Por:
julio 23, 2020

El trágico incidente que tuvo lugar el pasado lunes festivo cerca de las 9 de la noche todavía tiene conmocionado al Tolima. Después de que una joven mujer saltara de la parte alta del puente de la Variante en Ibagué, se siguen conociendo más detalles de la presunta infidelidad que la habría llevado a tomar la fatídica decisión de acabar con su propia vida sin importar que dejaba una niña de 10 años.

La víctima, Jeny Lizeth Brand Zuleta, estaba casada desde hacía 15 años con un patrullero de la Policía. Sin embargo, la joven se habría enterado de la supuesta infidelidad del hombre con otra patrullera. Brand Zuleta, quien estudiaba Administración de Empresas, se sintió bastante afectada por la situación. Por lo tanto, solicitó ayuda a una amiga para encontrar a la mujer y confrontarla.

Foto: La Voz Del Pueblo,

Foto: La Voz Del Pueblo

Foto: La Voz Del Pueblo,

Foto: La Voz Del Pueblo

Foto: La Voz Del Pueblo,

Foto: La Voz Del Pueblo

Medios regionales publicaron una serie de chats de Whatsapp en donde se evidencia que la mujer intentó comunicarse con la Policía Nacional para denunciar la infidelidad de su marido. Brand Zuleta habría recibido citaciones para ser atendida personalmente y ser apoyada psicológicamente en medio de la situación que atravesaba. Sin embargo, la mujer nunca asistió.

La situación se tornó aún más tensa el mismo puente festivo que acabó con el suicidio de la joven. Según las versiones el esposo la habría agredido físicamente. La amiga que publicó los chats, quien es identificada por el medio La Voz del Pueblo como una persona cercana a la víctima, aseguró que publica los chats porque eso le hubiera gustado a su amiga que ocurriera: “Nunca pensé que ella fuera a hacer lo que hizo. Ella ayer me llamó como a las 8:18 de la noche para decirme que habían tenido una discusión, que tuvo que salir corriendo a coger un taxi porque él le iba a pegar, estaba sin plata y sin nada en la calle. Ella me dijo que quería que todo el mundo supiera la clase de persona que era su expareja, por eso hago públicos los pantallazos para que la gente sepa la verdadera razón de la muerte de mi amiga” contó la mujer a La Voz del Pueblo.

El hecho todavía tiene conmocionados a los conocidos de Jenny Lizeth Brand Zuleta pues la recuerdan como una mujer trabajadora que quería terminar sus estudios para sacar adelante a su pequeña hija.

-.
0
7301
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Carta a Sergio David Urrego

Carta a Sergio David Urrego

Nota Ciudadana
El orgullo que se perdió en el Tolima

El orgullo que se perdió en el Tolima

Lo pillaron con droga en El Dorado, le quitó el arma al policía y se disparó

Lo pillaron con droga en El Dorado, le quitó el arma al policía y se disparó

En redes
Macabro hallazgo en Santander: Encuentran cuerpo de profesora asesinada

Macabro hallazgo en Santander: Encuentran cuerpo de profesora asesinada