Mermelada, carrusel, y ollas: las palabras clave de la nueva estrategia publicitaria del uribismo

Mermelada, carrusel, y ollas: las palabras clave de la nueva estrategia publicitaria del uribismo

De puño y letra Álvaro Uribe redactó los mensajes del Centro Democrático buscando conectarse con el elector popular para conquistar sus votos para alcaldías y gobernaciones

Por:
junio 11, 2015
Mermelada, carrusel, y ollas: las palabras clave de la nueva estrategia publicitaria del uribismo

El senador Álvaro Uribe se está comprometido en las elecciones de Octubre, no solo en giras permanentes por las regiones acompañado a los candidatos, sino también con una estrategia que busca compensar la falta de nombres fuertes para enfrentar a los candidatos de la Unidad Nacional del Presidente Santos en las elecciones de alcaldes y gobernadores.

Personalmente el expresidente redactó de su puño y letra los mensajes que buscan rescatar el significado original y grato de palabras como mermelada, carrusel y las ollas, que han sido asociadas a malas prácticas políticas.

A diferencia de la campaña presidencial de Oscar Iván Zuluaga, que tuvo como tambor mayor al Brasilero Duda Mendonça, está vez se la jugaron con los recursos internos del partido. El diseño  fue elaborado por el equipo de comunicaciones del Centro Democrático liderado por Ruby Chagui. Los mensajes se estarán en vallas en puntos de Bogotá y otras ciudades, como campaña de expectativa mientras empieza la ofensiva en medios audio visuales.

Estos son algunos de los mensajes de la campaña:

campaña uribista 2

Campaña Uribista 3 campaña uribista 5

Campaña Uribistas

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El tortuoso camino del mega hospital de Usme que terminó construido por una empresa china

El tortuoso camino del mega hospital de Usme que terminó construido por una empresa china

La cruzada de Fico Gutiérrez para desmontar la red que abusa de niñas en Medellín

La cruzada de Fico Gutiérrez para desmontar la red que abusa de niñas en Medellín

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--