En Redes - Las2orillas

"Merezco respeto" Elianis estalla tras encerrona al aire en Canal UNO

La presentadora terminó abandonando el set del programa luego de que su compañero Ariel Osorio insistiera en presionarla para hablar de Oscar Naranjo

Por:
julio 16, 2020

El incidente con Oscar Naranjo en Protagonistas de Nuestra Tele todavía sigue incomodando a Elianis Garrido, aunque hayan pasado ocho años desde su expulsión de la casa estudio. Los televidentes del programa Lo Sé Todo, del Canal UNO, fueron testigos de otro bochornoso incidente que terminó con la presentadora abandonando el set.

Sin embargo, en esta ocasión Elianis Garrido fue víctima de una encerrona al aire por parte de su compañero Ariel Osorio, quien la obligó a hablar de Oscar Naranjo pese que ella misma dijo que había hablado con la directora del programa y le expresó su negativa a tocar el tema al aire. Elianis también se mostró bastante molesta porque dijo desconocer la presencia de ese tema en el libreto que recibe antes de la emisión.

No obstante, pese a que la también actriz expresó su deseo por dejar el asunto atrás teniendo en cuenta que para ella ha sido todo un reto darse a conocer por sus logros profesionales después de Protagonistas de Nuestra Tele, Ariel Osorio siguió incomodándola con preguntas sobre Oscar Naranjo. Uno de los momentos más tensos fue cuando el presentador insinuó que él sí había estudiado periodismo y no se dio a conocer por ningún escándalo.

La presentadora Alejandra Serje, que también estuvo en una versión diferente a la de Elianis en Protagonistas de Nuestra Tele, también expresó su inconformidad con lo que estaba haciendo Ariel Osorio y dijo que si era decisión de su compañera no hablar del tema, debía respetarse. El asunto terminó con un corte a comerciales. Sin embargo, hubo tiempo suficiente para ver que Elianis Garrido, bastante molesta, abandonó el set.

-.
0
177101
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Famosos que se han 'curado' de la homosexualidad

Famosos que se han 'curado' de la homosexualidad

Nota Ciudadana
El Canal Uno ya tiene dueños

El Canal Uno ya tiene dueños

El equipo del general (r) Óscar Naranjo y su tarea con el cese bilateral del fuego

El equipo del general (r) Óscar Naranjo y su tarea con el cese bilateral del fuego

Pelea de cacaos por el Tercer Canal y el Canal Uno

Pelea de cacaos por el Tercer Canal y el Canal Uno