Menospreciada en Colombia y aclamada en el exterior: el nuevo trabajo de Jessica Cediel que todos envidian

La contrataron en Bingos Felices para rescatar el rating de un programa casi muerto. Ahora aparecerá en la televisión para millones de personas en el mundo

Por:
julio 14, 2021
Menospreciada en Colombia y aclamada en el exterior: el nuevo trabajo de Jessica Cediel que todos envidian

El canal Caracol sufre una de las crisis más graves en términos de rating cuando se trata de los fines de semana. Sábados Felices es un programa que ya no interesa a casi nadie, sea por sus 49 años al aire que no aportan ya ninguna novedad o por sus integrantes aburridos, que se quedaron en un estilo de humor viejo y poco atractivo.

En vista de esta crisis Caracol decidió innovar con Bingos Felices. La estrategia que decidieron seguir para volver a atraer gente era regalando playa y, en cierta medida les funcionó. El día de su estreno en diciembre de 2020 volvieron a lo más alto del rating con casi 7 puntos, un puntaje nada mal para ser un sábado.

La encargada elegida por el canal para presentar este espacio fue Jessica Cediel. La expresentadora de RCN, que ya había tenido experiencias fuera del país, fue la cara visible para Bingos Felices. Sin embargo, el programa se fue desinflando con el paso de los meses y con el estreno de MasterChef en RCN, terminaron de enterrar a Bingos Felices.

Jessica Cediel se estaba hundiendo junto al programa, contratada en una franja donde Caracol se está cayendo a pedazos. Sin embargo, el salvavidas de la gran presentadora llegó desde el exterior para un rol donde volverá a sentirse importante.

En entrevista para la revista Aló, donde ella fue la portada del mes, contó que será presentadora en los Juegos Olímpicos. "Tenemos la oportunidad de hacer el cubrimiento de toda la parte de entretenimiento para los Olímpicos de Tokio". Las cadenas que la contrataron para este rol son Telemundo y NBC, ambas de Estados Unidos, por lo que será una nueva oportunidad para ella en el exterior.

El cambio de trabajo es total. La bogotana pasará de presentar un bingo que ven unas pocas personas en Colombia y que estaba tumbando su carrera a ser la cara de los Olímpicos ante millones de personas en Norte y Centro América.

Jessica ya se encuentra en Tokio, donde durante casi un mes se hospedará en un lujoso hotel en un trabajo que muchos envidian, participar en un evento tan especial a nivel mundial. El menosprecio que sufrió en Caracol no quiere repetirlo, y quiere demostrar que ella está para cosas mucho más grandes que presentar un concurso que no da ni 7 puntos de rating.

 

-.
0
12800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Las decepciones de Colombia en Tokio 2020

Las decepciones de Colombia en Tokio 2020

La humanidad de Caracol con Mandibula: le siguen pagando pese a retirarse hace 9 años por Alzhéimer

La humanidad de Caracol con Mandibula: le siguen pagando pese a retirarse hace 9 años por Alzhéimer

En redes
Jessica Cediel sí devolvió el anillo

Jessica Cediel sí devolvió el anillo

Nota Ciudadana
Japón, olimpismo y la tarjeta verde

Japón, olimpismo y la tarjeta verde