Meghan Markle, la trepadora mayor

Aunque en principio fue aplaudida y considerada ejemplo de superación, hoy son más los rumores y chismes

Por: Jorge Ordoñez
enero 21, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Meghan Markle, la trepadora mayor
Foto: @meghanmarkle_hd

Desde que Meghan Markle llegó a la familia real británica hubo cosas que empezaron a cambiar. Aunque en principio se creyó que la llegada de una mujer divorciada e hija de una afroamericana era todo un hito que daba cuenta de que la familia real estaba abriéndose al mundo, y que en principio la nueva duquesa fue aplaudida, lo cierto es que menos de dos años después de su llegada han sido más los chismes y rumores que la han acompañado. Lejos de convertirse en un ídolo, como en su época lo fue la Princesa Diana, Meghan Markle ha hecho fama de diva e insoportable. Hasta han habido empleados que trabajaron durante décadas con la familia real que han renunciado. Todo porque no se soportan a la Duquesa de Sussex.

Por si fuera poco, en más de una ocasión sus caprichos la han convertido en noticia. En enero de 2019 se conoció que la Duquesa de Sussex poco o nada le importa la austeridad que la familia real debería guardar en tiempos de crisis en el Reino Unido. La ex actriz habría gastado medio millón de euros en los atuendos que lució durante 2018. De igual manera no escatimó en un viaje a Nueva York para celebrar un baby shower con sus amigas cuando estaba embarazada. La celebración costó 200mil dólares según dijo la prensa británica.

Hasta su propia familia la ha acusado de ser una trepadora. Así lo hizo su medio hermana Samantha Markle, quien estalló en Twitter atacando a Meghan por el abandono al que tiene sometido a su padre, Thomas Markle. Por si fuera poco, el hombre también dio sus declaraciones a la prensa y no deja para nada bien parada a su hija. El año pasado reveló una carta que la Duquesa de Sussex le envió para pedirle que dejara de hablar mal de ella ante la prensa. Sin embargo, el hombre también publicó la respuesta que le dio y queda en evidencia la mala relación que tienen ellos.

El último golpe de Meghán Markle a la familia real fue convencer a Harry de abandonarla e irse a vivir a Canadá. La prensa británica conoció el hecho como el Meg-Xit, en alusión al brexit. No queda duda que Meghan Markle no está dispuesta a dejar de ganar dinero. La ex actriz, quien próximamente dejará de usar el título de Duquesa de Sussex, podría volver a la tv.

-.
0
2202
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La entrevista a Meghan Markle y príncipe Harry: el mega negocio de la TV

La entrevista a Meghan Markle y príncipe Harry: el mega negocio de la TV

El Coronavirus dañó los planes de Meghan Markle

El Coronavirus dañó los planes de Meghan Markle

A Meghan le salió reemplazo, y rápido

A Meghan le salió reemplazo, y rápido

Meghan Markle regresa a Londres derrochando amor con el Príncipe Harry

Meghan Markle regresa a Londres derrochando amor con el Príncipe Harry