"Me hicieron montonera, me bajaron los pantalones y me penetraron": soldado violado

Su crudo relato esta en manos de la Fiscalía y aunque la Fuerza Aérea no habría reconocido el caso, él no sería el único joven del que abusaron en el Caquetá

Por:
julio 21, 2020

No había pasado una semana en la Base militar de Tres Esquinas, cuando fue abusado sexualmente por sus compañeros. Su abuela no olvida el día en el que recibió la llamada de su nieto, inundado en lágrimas narrando la violencia con la que sus compañeros lo habían maltratado y violado. Aunque inicialmente lo regresaron a Bogotá para atención psiquiátrica, pues no se había acostumbrado al servicio militar, la familia sabía la verdad de la brutal experiencia que había vivido. Su testimonio reposa en la Fiscalía sin mayores avances y su madre decidió entutelar al Ministerio de Defensa para atender las secuelas.

“(...) me sacaron del alojamiento después de estar durmiendo, me sacaron como a eso de las 11 de la noche, me pusieron a abrazar un árbol que tenía púas durante media hora, luego yo les dije que cuánto tiempo me iban a tener ahí, me respondieron que yo era un gran hp inservible, que hiciera silencio, luego me pusieron en el suelo con dos vasos con agua y de ahí me mantenían molestando, me insultaron, me hicieron levantar, me hicieron ir hacia los lados de los baños y allí me cogieron por detrás, me torcieron el dedo anular de la izquierda, me cogieron entre varios, yo pataleaba, me hicieron montonera, me bajaron los pantalones y me penetraron, y luego de hacer tanta fuerza apreté mis genitales para no sentir dolor y me desmayé…", recoge la W Radio parte del testimonio.

Este no sería el único caso que se presentó en esta base del Caquetá, donde habrían otros soldados abusados sexualmente y con miedo a hablar. Este es el caso completo:

-.
0
184600
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Video: dolorosa despedida del soldado caído en el Cauca

Video: dolorosa despedida del soldado caído en el Cauca

En redes

"La persona menos culpable es el soldado que mató a mi hija" madre de Juliana Giraldo

Nota Ciudadana

"Resguardemos nuestras niñas que ya llegaron las tropas gringas a Tolemaida"

Ernesto Samper insinúa que, dentro del ejército, hay soldados entrenados para violar

Ernesto Samper insinúa que, dentro del ejército, hay soldados entrenados para violar