Mauro Urquijo: la decadencia de un galán

El actor prometía ser la próxima estrella de la televisión colombiana, lo tenía todo: talento, carisma y belleza. Ahora no suena sin sus escándalos

Por:
marzo 05, 2021
Mauro Urquijo: la decadencia de un galán

Mauro Urquijo se dio a conocer en los 90 cuando debutó en la telenovela Detrás De Un Ángel (1993) en un papel secundario pero al lado de grandes como Margarita Ortega y Robinson Díaz. Gracias a su talento llegaron los premios, cuando actuó en El Oasis (1994) fue uno de los opcionados para llevarse el Premio Tv y Novelas a mejor actor revelación y cuando protagonizó la serie Otra En Mí fue uno de los sonados para el premio a mejor actor protagónico. El manizaleño lo tenía todo para triunfar, talento, carisma y belleza, prometía ser el próximo galán de galanes, tal vez un Miguel Varoni. Hasta se pensó que llegaría lejos en la televisión colombiana y, porque no, a nivel internacional, tenía toda la pinta de Telemundo.

Su primer protagónico fue en Otra En Mí

Pero eso nunca sucedió. Después de participar en éxitos como Pasión de Gavilanes (2003), La Hija del Mariachi (2006) y en Sin Tetas No Hay Paraiso (2008), el actor sufrió una metamorfosis que lo llevó a la decadencia. Algunos aseguran que estar al borde de la muerte, no lo reinventó ni le transformó la vida sino que lo hundió. Era el 2017, el actor casi pierde la vida cuando sufrió una hemorragia cerebral días después de que le practicaran una operación a corazón abierto. Urquijo quedó sin oxígeno durante 35 minutos y las secuelas fueron enormes, primero quedó en coma inducido y cuando despertó estuvo cuadripléjico un tiempo. A este se le suma, perdida de la memoria pues se le quemaron algunas neuronas y  un trastorno psiquiátrico de por medio.

El matrimonio de Urquijo con Haychel Benit duró 3 años

La enfermedad terminó separando a Mauro de su tercer esposa, Haychel Benito, quien confesó que el actor se olvidó de ella y quedó con la memoria en 10 años atrás, a veces le preguntaba dónde estaba el beeper. Pero esto fue la punta de un iceberg. La hipersexualidad fue otras de las consecuencias de su condición, Mauro se convirtió en un adicto al sexo. La barranquillera tomó la decisión de dejarlo. Por su parte, las anteriores esposas del actor lo acusan de ser un mal hombre y pésimo padre para sus hijos pues no cumple con la manutención y no mantiene una relación estable con ellos.

Tres meses después de separarse de Haychel anunció que estaba saliendo con Martha Rojas, una vieja amiga de Pereira. El romance fue fugaz, la mujer dijo a los medios que el actor “era un paquete chileno y vividor que se ha había portado violento con ella”. Pero la soltería le duro poco, rápidamente se enamoró de Maria Gabriela Isler, una trans a la que le doblaba la edad. Desde entonces la promesa de la televisión protagoniza escándalos por montones que evidencia el estilo de vida desenfrenado que lleva, muchos se preocupan por su salud y estado mental dado su historial médico.

El día de la boda de Urquijo e Isler terminó con policía abordo, se negaron a pagar la cuenta en el lugar en donde celebraron su amor. Posteriormente, se filtró un video de Mauro y su esposa teniendo relaciones sexuales. Fue una mayor sorpresa cuando se conoció que el video fue divulgado por la misma Isler quien lanzó una bomba: ahora Urquijo y ella querían dedicarse al porno. El show no termina aquí. La pareja confesó que le gusta asistir a fiestas swingers, es decir, reuniones de intercambio parejas. Es normal que la esposa del actor divulgue contenido erótico en sus redes sociales pero no con Urquijo sino al lado de otros hombres.

Matrimonio de Mauro Urquijo y María Gabriela Isler

Le podría interesar:

Ahogado, sin dinero, el actor Marlon Moreno le dice adiós a Colombia

-.
0
250600
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Los totazos de RCN en el 2018

Los totazos de RCN en el 2018

A Gustavo Angarita lo condenaron al olvido

A Gustavo Angarita lo condenaron al olvido

En redes
La asquerosa mascarilla facial de la esposa trans de Mauro Urquijo

La asquerosa mascarilla facial de la esposa trans de Mauro Urquijo

En redes
La tristeza de Miguel Varoni

La tristeza de Miguel Varoni