Salome Rodríguez estudia en el colegio más exclusivo de Miami, los costos varían desde los $100 millones a $140 millones anuales

 - Más de 0 millones pagaría James por el colegio de su hija

Salome Rodríguez Ospina, hija del astro del fútbol colombiano, estudió desde los 5 años en el Vermont School un colegio bilingüe de la ciudad de Medellín. Sin embargo, hace poco la menor y su madre Daniela se radicaron en Miami, ahora su nueva institución educativa es catalogada como la más prestigiosa de la Florida.

Miami Country Day es un colegio bilingüe con una matricula anual que incrementa cada año. Salome de 7 años estaría cursando primero de primaria lo que tendría un costo anual de 30.480 dólares que equivalen a 110 millones de pesos colombianos. El precio del colegio depende del grado escolar como se evidencia a continuación:

 - Más de 0 millones pagaría James por el colegio de su hija

Le podría interesar:

¿Se embolata el dinero del Envigado por el paso de James al Everton?

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.