¿Mario Alberto Yepes le clavó el puñal por la espalda a Queiroz?

El ídolo de la selección viajó a Buenos Aires para intentar convencer a Marcelo Gallardo de que tome la selección. Muchos ven en esto una traición.

Por:
noviembre 23, 2020
¿Mario Alberto Yepes le clavó el puñal por la espalda a Queiroz?

Los dos últimos partidos de la selección Colombia acabaron con todo. De la era Queiroz sólo quedan los escombros y la tristeza. Aún no nos despertamos de la pesadilla. Lo triste es saber que la Federación no ha tomado la determinación de echarlo es porque, según reveló Darcy Quinn, el portugués quiere que se le paguen los dos millones dólar tras dólar y no está dispuesto a aceptar el plan de pagos que le propone la Federación Colombiana de Fútbol.

Mientras tanto se sigue buscando el reemplazo del hombre que llevará los hilos de la selección en el partido de marzo contra Brasil -nada menos y nada más- en Barranquilla en la próxima fecha de la Eliminatoria Mundialista. Mario Yépes, quien actualmente es el director deportivo de la Selección y aún forma parte del staff de Queiroz, viajó a Buenos Aires en la últimas horas para intentar convencer a Marcelo Gallardo de que sea el técnico de la Selección.

Gallardo y Yepes fueron más que compañeros en River Plate en la segunda época de Ramón Diaz. Yepes fue padrino de uno de sus hijos y son íntimos amigos. Va a ser dificil que Gallardo acepte cualquier propuesta fuera de River. Es considerado el mejor entrenador de la historia del club millonario y está muy cómodo en su casa. ¿aceptará?

Yépes ha sido fuertemente cuestionado por su papel dentro de la Selección. Dos refrentes como Oscar Cordoba y Jorge Luis Pinto quien dijo a Red Noticias sobre el exdefensa:"Creo que hay gente que tiene que haber informado de ese conocimiento fisiológico que se tiene que tener en cuneta para esos partidos. En Europa no se manejan alturas, por lo tanto esa vivencia del profesor no la tiene tan marcada como la tenemos nosotros. Ahí hay gente muy experimentada, Yepes conoce muy bien esa figura de la altura y del clima de Barranquilla. Él es un colaborador del técnico y muchos otros, tiene que utilizar esa experiencia para sacarle provecho"

-.
0
111700
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Santa Cruz, el barrio paisa que no apagó la fiesta en cuarentena

Santa Cruz, el barrio paisa que no apagó la fiesta en cuarentena

El dolor que despierta el cáncer de Petro

El dolor que despierta el cáncer de Petro

Mujeres son más cumplidas que hombres para pagar deudas

Mujeres son más cumplidas que hombres para pagar deudas

Nota Ciudadana
¡A gravar las grandes fortunas!

¡A gravar las grandes fortunas!