Marihuanos
Opinión

Marihuanos

La controversia pública sobre la marihuana ha hecho que varios sectores pongan el grito en el cielo como si de algo totalmente diabólico se tratara

Por:
diciembre 16, 2023
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

VIDEO. El tópico del Profe. En días pasados vimos cómo se generó controversia pública alrededor de la marihuana por dos cuestiones: la primera, por la derogación de un decreto anteriormente firmado por Iván Duque; y la otra, por el hundimiento de un proyecto de ley. 

La verdad es que ante esto varios sectores pusieron el grito en el cielo como si de algo totalmente diabólico se tratara y acusaron al presidente Gustavo Petro de proteger a delincuentes etc. La verdad, cómo se explica en la videocolumna, no es más que una muestra de hipocresía por parte de la derecha y, más aún, es un juego del lenguaje que se enmarca en la disputa electoral de cara a las presidenciales del 2026.

En definitiva, debemos cerrar el paso a titulares sensacionalistas y hacernos responsables de nuestra realidad para avanzar en el propósito de hacer de Colombia una verdadera República Democrática.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El ELN tiene que dar señales

El ELN tiene que dar señales

La fachoesfera en Colombia

La fachoesfera en Colombia

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus