Maria Eugenia Lloreda, de la industria al agro

La abogada caleña cambió de gremio: deja la ANDI y pasa a ser la presidente de Asocaña

Por:
agosto 27, 2019
Maria Eugenia Lloreda, de la industria al agro

La Junta Directiva de Asocaña designó a Maria Eugenia Lloreda como presidenta de Asocaña en reemplazo de Juan Carlos Mira, quien a partir de septiembre se desempeñará como vicepresidente de Relaciones Corporativas del grupo Ardila Lulle.

Lloreda viene de ser gerente del Valle del Cauca en la Asociación Nacional de Industriales, ANDI, cargo que desempeñó desde el año 2017. Ha trabajado en el sector público, en el Ministerio de Comercio Exterior, como jefe de la Oficina de Asuntos Legales Internacionales, coordinadora de Relaciones Comerciales con Estados Unidos y Canadá y abogada del departamento de Integración Económica.

También en este sector, fue asesora de la Alcaldía de Cali en temas referentes a Emcali y Metrocali, bajo la administración de Maurice Armitage. Durante su carrera profesional ha sido cercana a los temas del Valle del Cauca, no sólo a través de su trabajo con la alcaldía, sino como directora ejecutiva de Invest Pacific, cargo desde el cual consolidó y dirigió la estrategia de promoción e inversión para el departamento.

En este campo de atracción de inversión, Lloreda trabajó, además, como directora para Suramérica de Invest Hong Kong. Lloreda es abogada de la Universidad de los Andes y tiene una maestría en relaciones internacionales y en derecho internacional de la Universidad de Georgetown.

Consulte más información de Economía y Negocios en: ValoraAnalitik.com
-Publicidad-
0
1200
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Trámites ágiles, la nueva tendencia en el Valle del Cauca

Trámites ágiles, la nueva tendencia en el Valle del Cauca

Las tres del tintero

Nota Ciudadana
Cuando la paranoia abrió las puertas de nuestra casa

Cuando la paranoia abrió las puertas de nuestra casa

Los que le hablan al oído a Maurice Armitage

Los que le hablan al oído a Maurice Armitage