Maradona vs la Cocaína: una pelea perdida

Diego fue sacado a rastras del estadio a donde la selección Argentina clasificó a octavos de final. Se suma otro capítulo más a su larga lista de escándalos

Por:
junio 26, 2018
Maradona vs la Cocaína: una pelea perdida

“Si no hubiera metido coca que jugador hubiera sido” le confiesa Diego Maradona al cineasta Emir Kustirica después de haberse sometido a la decimonovena desintoxicación. Lucía renovado, delgado, dispuesto a hacer cualquier sacrificio con tal de ser el técnico de la Selección Argentina. En el 2008 afrontó el reto y estuvo allí durante dos años hasta que Alemania, en los cuartos de final del mundial de Surafrica, le metió cuatro goles y lo sacó por la parte de atrás.

Desde esa época para atrás Diego Armando Maradona luce descompuesto, entregado otra vez a “esa blanca mujer, de misterioso sabor y prohibido placer” como le cantaba su amigo Rodrigo, el creador de La mano de Dios, la cumbia que mejor ha sabido retratar al ídolo. Uno de los escándalos que despertó otra vez los rumores nefastos fue el que protagonizó en Dubai cuando golpeó a su novia Rocío Oliva tal y como se ve en éstas imágenes:

Pocos meses después Diego Armando Maradona, alterado, golpeó a un periodista en Buenos Aires tal y como muestra este video:

En octubre del 2017 Diego Armando Maradona fue protagonista de este video. Había vuelto a Nápoles, el lugar donde es tratado como un Santo, el lugar en donde es el ser más adorado de la tierra. Diego apareció completamente ebrio y visiblemente afectado por la cocaína hasta el punto en que no puede cortar el pastel:

Hoy volvió a ser protagonista por el estado en el que llegó al estadio en San Petersburgo en donde fue a ver a como la Selección Argentina pasó de manera angustiosa a octavos de final contra Nigeria. Maradona llegó con los ojos desorbitados, alcanzando picos de euforia que luego pasaban a la somnolencia absoluta.

Luego salió de esta manera del palco en donde estaba. Una situación que muchos juzgan de lamentable:

O esta otra imagen que quedará para la historia

Igual su fama y la idolatría que siente en Argentina nunca descenderá. Es Dios. Es Santa Maradona

-Publicidad-
0
74837
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
Borracho y perdido: la decadencia total de Maradona

Borracho y perdido: la decadencia total de Maradona

Guillermo Coppola, el hombre que llenó de coca a Maradona

Guillermo Coppola, el hombre que llenó de coca a Maradona

La golpiza de Maradona a su joven esposa Rocío

La golpiza de Maradona a su joven esposa Rocío

En redes
“Macri, te queda poco”: el desafío de Maradona al presidente de Argentina

“Macri, te queda poco”: el desafío de Maradona al presidente de Argentina