Así es la casa de Luis Díaz en Liverpool: vale 22 mil millones de pesos

Así es la casa de Luis Díaz en Liverpool: vale 22 mil millones de pesos

En uno de los sectores más lujosos de la ciudad inglesa reside el guajiro, que con buen fútbol ha respondido a todas las comodidades que le ha regalado Jurgen Klopp

Por:
julio 17, 2023
Así es la casa de Luis Díaz en Liverpool: vale 22 mil millones de pesos

Durante el último año, Luis Díaz ha conquistado Liverpool. El jugador no solo ha brillado con sus actuaciones en la Premier League y en la Champions, sino que también su personalidad ha eclipsado a todos. Es modelo y jugador, y Jurgen Klopp lo mantiene como uno de los futbolistas referentes del equipo inglés. Dentro de la plantilla red no es distinto, y sin importar que no hable inglés, su carisma es el lenguaje con el que se ha ganado a directivos e hinchas.

Aun así, la adaptación desde que llegó en enero del 2022 no ha sido sólo obra del talento del colombiano, sino de las comodidades que el Liverpool le ha sabido ofrecer. La casa que le adecuó es un sueño para cualquier jugador de fútbol, en una de las mejores zonas de la ciudad y equipada con todo lo que necesita el guajiro y su familia para sentirse bien. Allí han celebrado ocasiones especiales, como la Navidad.

¿Dónde está ubicada la casa de Luis Díaz en Liverpool?

La casa está ubicada, según datos de 'Metrocuadrado', en el barrio Matthew Street, uno de los más icónicos de Liverpool y en el que también viven jugadores como Roberto Firmino, Thiago Alcántara o Alisson Becker. Su valor alcanza los 6 millones de dólares, más de 22 mil millones de pesos colombianos y cuenta con seis habitaciones, lugar para BBQ, muebles de lujo y hasta un cuarto de recreación, donde Luchito puede jugar videojuegos y ver películas con su familia.

Desde su llegada al equipo de los reds, Luis Díaz ha sabido disfrutar de las mieles de la exclusividad. Sin duda, uno de los puntos claves del rendimiento del guajiro ha sido la estabilidad que le han ofrecido desde las directivas del Liverpool. Un futbolista no solo juega bien gracias a los equipos y a las instalaciones del club, sino que también gracias a la comodidad propia y la de su familia, y Luchito sí que tiene esa comodidad.

Los datos de Luis Díaz en Inglaterra

Aunque el extremo de la selección Colombia estuvo lesionado por más de seis meses en el Liverpool, ya suma más de 40 partidos y ha anotado 11 goles en el equipo red. El guajiro no le ha comido cuento a las nuevas contrataciones del equipo ni a la salida de jugadores referentes. Desde su trabajo individual, sigue convenciendo a Klopp y se prepara para lo que será la temporada 23/24.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así lucían los papás italianos de Rigo cuando lo adoptaron en sus primeros años en Europa

Así lucían los papás italianos de Rigo cuando lo adoptaron en sus primeros años en Europa

El megaconcierto de Silvestre Dangond que puede ver gratis y muestra cómo será su show en Bogotá

El megaconcierto de Silvestre Dangond que puede ver gratis y muestra cómo será su show en Bogotá

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--