¿Maduro tiene las horas contadas?

El precio que le ha puesto EE.UU a las cabezas de los miembros del régimen venezolano, ya ha tenido sus repercusiones económicas regionales en momentos críticos por la pandemia

Por: Ariel Peña González
abril 02, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
¿Maduro tiene las horas contadas?
Departamento de Estado, EE.UU

En EEUU el Fiscal general William Barr, presentó cargos de narcotráfico y terrorismo en contra de Nicolás  Maduro y algunos miembros de su camarilla comunista, quienes son los principales socios del Cartel de los Soles, que tiene cerca de 20 años de funcionamiento. Sin embargo los mamertos han gañido diciendo que es una cortina de humo, por la situación de USA, con el Covid-19, aduciendo  la cantidad de personas infectadas que hay en EE.UU; cuando las acusaciones en contra de los principales cabecillas del régimen venezolano, se pueden hacer en cualquier momento con Coronavirus o sin Coronavirus, pues a la justicia no se le puede condicionar para que sus actuaciones no realicen cuando hay situaciones anómalas.

Y cualquier acción que se tome en contra del dictador venezolano, de acuerdo a como actúan en Washington, no se hará inmediatamente como ya lo han demostrado en otras ocasiones; total de que la tal cortina de humo para desviar el problema del Coronvirus en USA, es un sofisma comunista que busca descocer la responsabilidad en el narcotráfico y el terrorismo que tiene Maduro con sus secuaces, aliados con las Farc que encabezan Iván Márquez y Jesús Santrich; porque de acuerdo a las practicas marxistas, el narcotráfico hace parte de “la combinación de todas las formas de lucha”.

No hay que olvidar que Fidel Castro (1926-2016) que fue el maestro de Maduro, planteó: “que así  como el opio sirvió para las guerras coloniales en Asia, entonces nada más justo que los pueblos devolvamos esa acción como venganza histórica”; y esa venganza histórica es con la cocaína. Por ello, en la década de  los 80 del siglo XX, el gobierno de Cuba estuvo involucrado en el narcotráfico hacia USA con el Cartel de Medellín, pero pérfidamente, siendo responsabilidad del gobierno de la isla, tomaron de  chivo expiatorio al general  Arnaldo Ochoa “héroe de Angola”  y a otro tres militares quienes fueron fusilados  el 14 de julio de 1989, para no tener problema mayores con el gobierno estadounidense.

Maduro por cuya cabeza, los EE.UU le tienen un precio de 15 millones de dólares, ha eructado una diatriba, diciendo que EE.UU y Colombia “se arrepentirán” si  “tocan” a los lideres chavistas, lo que son puras bravuconadas; ya que el pueblo venezolano muriéndose de hambre y con más de 5 millones de refugiados en los países vecinos, no puede  defender a sus verdugos que lo han llevado a semejante situación tan calamitosa.

Igual que Maduro, históricamente los comunistas, cuando se sienten perdidos, han amenazando con guerras y terrorismo, y en el caso de dictador venezolano, expresa, que USA  se arrepentirá por 200 o 300 años, lo que es una demostración del fetichismo marxista que cree que la historia es lineal y se repite de tiempo en tiempo, siguiendo la superstición del materialismo histórico y la inevitabilidad. Por lo que hay que recordar las palabras que en 1918, le  dijo  Karl Kautsky al ruso Lenin: “lo que ha sido no tiene porque seguir siendo”, ya que los seguidores del engendro marxista son prisioneros del pasado.

Dentro de los 14 chavistas que USA le ha puesto precio a sus cabezas, aparte  de Maduro se encuentran Diosdado Cabello por el que se ofrecen 10 millones de dólares, también se incluye  a Vladimir Padrino, Tareck  El Aissami, Maiken Moreno y Cliver Alcalá quien ya se entregó al gobierno estadounidense. Además, el general  Hugo Carvajal apodado el “pollo” quien se encuentra en España, y fue director  de la inteligencia militar en Venezuela,  no solo tiene cuentas pendientes con EE.UU, sino también  las tiene  con  Colombia, por crímenes de guerra y delitos de lesa humanidad, al haber torturado y asesinado  a un capitán y un cabo del ejército colombiano  en  Santa Barbará del Zulia en la sede de la  Guardia Nacional en abril de 2007, en compañía de miembros de las Farc, por lo que ese grupo también tendrá que responder; esto es basado en la información de la Revista Semana  del 5 de mayo del 2007.

El precio que le ha puesto Norteamérica a las cabezas de los  miembros del régimen venezolano, ya  ha tenido sus repercusiones económicas, tal es el caso  de la petrolera estatal rusa  Rosneft, que anuncio el cese de sus actividades en Venezuela a causa de la amenaza de sanciones estadounidense, con lo cual se demuestra que el apoyo de Vladimir Putin a la camarilla comunista venezolana, a la hora de la verdad, no es tan genuina, por lo que día a día se les ira cerrando el círculo  a los miembros del azote venezolano encabezados por Maduro.

Así que el Cartel de los Soles con sus socios, se encuentra entre la espada y la pared, y de nada les va a servir el apoyo de Cuba, de los colectivos chavistas  o de la narco-guerrilla colombiana, pues a pesar de que la Fiscalía  de EE.UU presentó cargas en contra de la cáfila castrochavista en plena expansión  de la pandemia del Coronavirus por casi todos los países del mundo, eso no quiere decir que la directiva de la justicia norteamericana es un juego, ya que en otras ocasiones con otros personajes enemigos de EE.UU se ha cumplido rigurosamente; por lo que la relación entre el Covid-19 y la persecución  al Cartel de los Soles por parte de USA a la que hacen referencia los comunistas y sus idiotas útiles, es una mera especulación.

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-.
0
4102

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Revelaciones Miguel Polo Polo, el uribista caza peleas en Twitter

Revelaciones Miguel Polo Polo, el uribista caza peleas en Twitter

Aviones que nunca se habrían visto en El Dorado

Aviones que nunca se habrían visto en El Dorado

VIDEO: “Quémelo hpta” nueva pelea entre campesinos y militares en el Cauca

VIDEO: “Quémelo hpta” nueva pelea entre campesinos y militares en el Cauca

Ganamos una paz, pero ¿cuántas guerras perdimos?