Maduro no podrá chantajear al presidente Duque con Aída Merlano

"Ante la soledad regional de Maduro, este apela a cualquier medio para que lo reconozcan ante el éxito de Juan Guaidó en su reciente gira internacional"

Por: Ariel Peña González
enero 30, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Maduro no podrá chantajear al presidente Duque con Aída Merlano

El comunista de Nicolás Maduro tratara de sacarle todo el provecho a la detención en Venezuela de la exparlamentaria Aida Merlano, no solo por lo que diga , sino que también  por lo que  el régimen del país vecino quiera que diga en contra de Colombia. La razón: el aislamiento internacional.

No hay duda que la detención de Aida Merlano, es una jugarreta del gobierno de Maduro para llamar la atención de Colombia y así tratar de buscar el reconocimiento de Bogotá. Pero siguiendo el principio marxista de la traición, en donde hay que utilizar a las personas como herramientas, ahora la señora Merlano la convierten en una mercancía de negociación para que, desde Caracas, se coaccione al gobierno de Colombia.

Porque si en Venezuela se encuentran cabecillas terroristas de las Farc y el Eln, que no los han extraditado a Colombia, tampoco van extraditar a la ex senadora. Hasta de pronto le dan asilo, pues el  régimen comunista se burla del derecho internacional público y poco le interesa los delitos que la susodicha persona haya cometido en Colombia.

El marxista de Maduro trató al presidente Duque de: “Porky, subpresidente y obtuso” por el caso en mención, principalmente para desviar la atención por la crisis humanitaria que vive Venezuela, porque no hay que olvidar los 5 millones y medio de refugiados que hay en las naciones vecinas incluyendo a Colombia. Y para completar, Maduro dice que quiere restablecer relaciones consulares con Colombia.

Al novelón de Aida Merlano no hay que darle más importancia de la que tiene. Se le conocen sus andanzas en la corrupción electoral en Colombia y por eso fue juzgada y condenada. Todo lo que diga en  Venezuela que perjudique a nuestro gobierno no hay que creerlo, porque lo hará bajo la presión que le está ejerciendo la dictadura. O sea que el asunto seria parte de la frivolidad y de la farándula. Ante la soledad  regional se apela a cualquier medio para que los reconozcan. Y eso lo hace por el éxito de Juan Guaidó en su reciente gira internacional.

-.
0
2902
Revelaciones de la noche de horror en la cárcel de Tuluá

Revelaciones de la noche de horror en la cárcel de Tuluá

Por qué Petro se la jugó por José Antonio Ocampo

Por qué Petro se la jugó por José Antonio Ocampo

La disputa entre Duque y Maduro por Monómeros que quedó en manos de Petro

La disputa entre Duque y Maduro por Monómeros que quedó en manos de Petro

La costarricense Epsy Campbell: la otra vicepresidenta afro de América Latina

La costarricense Epsy Campbell: la otra vicepresidenta afro de América Latina

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus