Los votos cristianos que podrían regresar al uribismo

Los votos cristianos que podrían regresar al uribismo

Tras la quemada electoral de Vargas Lleras y la posibilidad de alianza entre CR y CD, Claudia Rodríguez de Castellanos podría volver a las toldas que dejó

Por: Albero Osorio
mayo 29, 2018
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Los votos cristianos que podrían regresar al uribismo
Foto: Facebook - Claudia Rodríguez de Castellanos

Pensativa se encuentra la senadora electa Claudia Rodríguez de Castellanos, pastora de la iglesia Misión Carismática Internacional, por la gran metida de patas que cometió recientemente.

Luego de militar por años en el Centro Democrático, y de ser incondicional al expresidente Uribe, pidió mejores condiciones para su equipo político, además de la cabeza de lista del partido para ella y su gente, a lo que recibió una negativa. Por eso, convencida, decidió partir cobijas e irse con sus votos cristianos para volverle a dar vida al Partido Nacional Cristiano.

Sin embargo, por la premura del tiempo era difícil que el Consejo Nacional Electoral le volviera a dar vida, entonces estuvo en conversaciones con César Gaviria, que por cierto no prosperaron.

Entonces, bajo ese panorama, decidió entablar diálogos con Cambio Radical y con Germán Vargas Lleras, los cuales resultaron en una alianza. Efectivamente, el partido entregó la cabeza de lista para ella y cedió a las demás pretensiones del grupo cristiano.

La senadora y su iglesia entregaron total apoyo a Germán Vargas Lleras y lo defendieron a capa y espada, pero su candidato sacó una de las peores votaciones a nivel nacional.

Ahora bien, tras los comicios todo parece indicar que Cambio Radical respaldará en segunda vuelta Iván Duque y que por ende a Claudia Rodríguez de Castellanos le tocará llegar como arrimada con sus votos cristianos al Centro Democrático.

¿Realmente fue dirigida por Dios?, ¿apoyará a Duque o le dará libre albedrío a sus feligreses?

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
En el Caribe comes o pagas energía

En el Caribe comes o pagas energía

Nota Ciudadana
Rosario Tijeras, 25 años: la 'femme fatal' de nuestra literatura y cine nacional

Rosario Tijeras, 25 años: la 'femme fatal' de nuestra literatura y cine nacional

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--