Los verdaderos vándalos

"Mientras ellos sean elegidos, no habrá ni democracia ni paz"

Por: Jorge Enrique Buitrago Puentes
junio 09, 2021
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Los verdaderos vándalos
Foto: Flickr www.audio-luci-store.it - CC BY 2.0.

Los verdaderos vándalos niegan las causas del levantamiento popular (modelo económico y político).

Los verdaderos vándalos minimizan la problemática de los jóvenes y la reducen a un problema educativo y de empleo.

Los verdaderos vándalos se escandalizan de los destrozos materiales de las protestas, pero no se escandalizan de la impunidad de los delitos y el robo de los dineros públicos cometidos por los criminales de cuello blanco.

Los verdaderos vándalos siguen viendo fantasmas comunistas en las protestas. Y ya no solo es Cuba y Venezuela, sino que ahora es también Chile, Argentina y Rusia los que nos invaden.

Los verdaderos vándalos macartizan a los millones de colombianos de izquierdistas o mamertos, como si la mayoría del pueblo, que no es de izquierda, no pensara, actuara y se expresara espontáneamente.

Los verdaderos vándalos se toman los micrófonos y las pantallas de los medios tradicionales para desinformar y seguir con el engaño histórico que Colombia es una democracia y respeta los derechos humanos.

Los verdaderos vándalos se reparten la torta burocrática del Estado y cuanto contrato encuentran o se inventan, mientras el pueblo, representado en sus jóvenes, lucha contra las dos pestes: COVID-19 y el uribismo o la clase política.

Los verdaderos vándalos están asustados y se estan uniendo para las próximas elecciones en torno al autoritarismo de quien mejor los represente.

Mientras los verdaderos vándalos sean elegidos, no habrá ni democracia ni paz

-.
0
300
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana

"Hoy hay velatón, pero de CAI": ¿quiénes estuvieron detrás de la quema?

En redes

"Todo ifueputa que salga a marchar me lo agarran de las gue...y lo meten preso a pata"

Nota Ciudadana
¿Los vándalos se colaron en el Esmad?

¿Los vándalos se colaron en el Esmad?

Nota Ciudadana
Nos cansamos de los vándalos

Nos cansamos de los vándalos