Los uribistas respiran por la herida: ahora piden la cabeza de Robledo

Aunque el senador del Polo ha sido elegido 7 veces seguidas como el mejor del país, creen que debe renunciar porque les dice corruptos en la cara y lleva 16 años en el Congreso

Por: Paula L. Vivas
agosto 09, 2019
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Los uribistas respiran por la herida: ahora piden la cabeza de Robledo

No soy seguidor del Jorge Enrique Robledo. Nunca he votado por él, no creo en muchas de sus ideas y no comulgo con los nocivos del MOIR, movimiento al que pertenece el senador del Polo. Sin embargo, me sería imposible calificarlo de inútil como lo están haciendo los uribistas, que ni siquiera saben que Robledo ha sido premiado siete veces seguidas como el mejor legislador del país. ¿Por qué? Porque ha presentado proyectos legislativos muy valiosos, también porque hace control político claro y caza peleas -algunas sí inútiles- en contra de la corrupción.

Los uribistas se despertaron queriendo ocultar quién sabe qué, porque esa destilación de odio hacia el senador solo puede ocultar algo verdaderamente grave. ¿Será que quieren desviar la atención por las palabras de Paloma Valencia, quien volvió a señalar al periodista Daniel Samper como un violador de niños, repitiendo las injurias de su patrón Álvaro Uribe? ¿Será que los senadores del Centro Democrático van a hacer otra "jugadita" en el Congreso? ¿O será que la gente simplemente se levantó rebotada, queriendo descabezar a alguien?

En Twitter están impulsando la tendencia #RenuncieInutilRobledo creyendo que nunca ha presentado un proyecto de ley, cuando la verdad es que en 16 años de trabajo legislativo ha presentado 60 proyectos y le ha hecho control político a cuanto político ha querido hacer de las suyas.

Robledo no es una santa paloma. Con el Moir a promovido odios dentro del Polo Democrático, es obstinado e incapaz de aliarse con sus iguales por peleas personales. Y también fue capaz de vender sus "principios" al apoyar a Claudia López y Sergio Fajardo, pero no tiene comparación con lo inútil que han sido los uribistas en el poder. Solo vean al subpresidente Duque, o miren a la mayoría de los congresistas de su bancada.

-.
0
60802
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
El abismo ético de Colombia que no alcanza a tapar el coronavirus

El abismo ético de Colombia que no alcanza a tapar el coronavirus

Le entregaron el país a las FARC

Le entregaron el país a las FARC

En redes
El racismo intolerable del más uribista de los twitteros

El racismo intolerable del más uribista de los twitteros

Nota Ciudadana
Cuando la moral desaparece…

Cuando la moral desaparece…