¿Los reconoce? Así lucían Jorge Alfredo Vargas y Patricia Janiot cuando jóvenes

A penas terminaban la carrera de periodismo estos dos presentadores que se volvieron referentes para Colombia. Conozca la historia detrás de la foto

Por:
abril 17, 2021
¿Los reconoce? Así lucían Jorge Alfredo Vargas y Patricia Janiot cuando jóvenes

Al presentador de Noticias Caracol, Jorge Alfredo Vargas, la nostalgia lo invade en Instagram. Es por eso que publicó esta fotografía junto a Patricia Janiot, en donde con toda una carrera por delante y a penas terminando de estudiar Comunicación Social, se dejan ver saliendo de la sede del noticiero Cripton que se transmitió de 1987 a 1997 y fue fundado por la programadora que lleva su mismo nombre en cabeza de Diana Turbay.

Jorge Alfredo Vargas narra la historia detrás de la foto:

"Qué tal la foto que me envió mi compañero camarógrafo Gustavo Sesquilé... Con mi gran amiga Patricia Janiot hace unos añitos, saliendo de la sede del noticiero Criptón hacia los estudios de Inravisión de la 24, donde salíamos al aire bajo la batuta del maestro Manuel Prado... Ángela había sido candidata por Santander en el Reinado de Colombia y había presentado el periodístico Testimonio de la programadora Punch que dirigía otra gran amiga, Lucía Madrinan y estaba terminando Comunicación social en la Universidad de la Sabana.

Yo también terminaba mi carrera de Comunicación y periodismo en la Universidad Javeriana y ya soñaba con sentarme en un set a presentar un noticiero... Pues años después se me cumplió el sueño en QAP y siempre Ángela Patricia fue respaldo y maestra en estas lides.

Hoy es una de las más reconocidas periodistas y conductoras de Latinoamérica. Seguimos siendo grandes amigos y nos reunimos en muy buenas tertulias donde recordamos inolvidables momentos con nuestros amigos de Criptón con quienes fuimos socios en Grupo trece, empresa de comunicación."

 

 

Vea también:

El escape del set de noticias de Inés María Sabaraín y Jorge Alfredo Vargas

 

-.
0
8900
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus