¡Los protocolos del diablo!

¡Los protocolos del diablo!

"Son los instrumentos de los cobardes para seguir delinquiendo, burlar la ley y escapar impunes"

Por: carlos alberto ramírez cardona
enero 23, 2019
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
¡Los protocolos del diablo!
Foto: Flickr Cancillería del Ecuador - CC BY-SA 2.0

¿Cumplir protocolos cuando el enemigo violenta las normas, no las cumple y actúa de manera pérfida, desleal y salvaje? ¿Por qué causa tanto escozor y desgarradores gritos libertarios y garantistas desconocer estos pactos y no permitir el escape de los cobardes negociadores del ELN?

Tildar al gobierno colombiano de ignorante y de proceder vergonzosamente por desconocimiento de la ley internacional en esta materia solo refleja intereses bajos y extraña solidaridad con los autores del atentado. La otrora mesa de negociaciones de La Habana del gobierno pasado —genuflexa, entreguista, servil y cobarde— quedó atrás. Dicha organización guerrillera al obrar de manera alevosa, con perfidia y extrema crueldad, violentó los susodichos protocolos y colocó al Estado colombiano en un estatus especial de legítima defensa, lo que ipso facto lo facultaba para dejar sin vigencia dicho esperpento, que posibilitaba a una de las partes seguir disparando mientras se negociaba.

Dichos acuerdos no tienen rango de ley o de constitucionalidad, dependían de la sinceridad, hidalguía y buena fe de las partes negociadoras. Por eso, al ser vulnerados, burlados y desconocidos cínica y vilmente, de facto los debían dejar hechos trizas y sin vigencia. Repugnantes, entreguistas y melifluos pactos dulcetes que se ofrecieron generosos... y a lo que respondieron con insania y cobardía extrema: "¡El odio es el elemento central de nuestra lucha! El odio tan violento que impulsa al ser humano más allá de sus limitaciones naturales, convirtiéndolo en una máquina de matar violenta y de sangre fría. Nuestros soldados tienen que ser así” (Che Guevara).

Espero que ahora sí comprendan a lo que nos enfrentamos: ¡Los protocolos son los instrumentos de los cobardes para seguir delinquiendo, burlar la ley y escapar impunes!

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Trujillo, en el Valle del Cauca: la capital de los versos

Trujillo, en el Valle del Cauca: la capital de los versos

Nota Ciudadana
La afamada escritora Irene Vallejo quedó grabada para siempre en el corazón del pueblo chocoano

La afamada escritora Irene Vallejo quedó grabada para siempre en el corazón del pueblo chocoano

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--