Los productos de Alkosto los hacen reconocidas empresas nacionales: conozca cuáles son

Las reconocidas empresas que le hacen los productos a Alkosto

Estos almacenes son reconocidos por sus electrodomésticos, pero también por su área de supermercados. Le contamos las marcas presentes en sus estantes

Por:
septiembre 25, 2023
Las reconocidas empresas que le hacen los productos a Alkosto

Uno de los almacenes de cadena más reconocidos en Colombia, es Alkosto, estas tiendas se han caracterizado por ofertar electrodomésticos y dispositivos tecnológicos. Sin embargo, su área de supermercado es otro de los aspectos que los han puesto en el mapa, pues sus ofrecen gran cantidad de producto a precios razonables. Muchos desconocen que estos productos de Alkosto son fabricados por empresas nacionales de renombre, aquí le contamos cuales son.  

Dentro de los productos de Alkosto hechos por empresas colombianas se encuentran su pan blanco, tostadas integral y pan para hamburguesas, estos son fabricados por Industria Santa Clara S.A.S.  

| Vea también: De dónde es la empresa que fabrica los famosos chocolates Biscolata del D1

Esta famosa empresa se creó en 1976 y durante más de 40 años se ha dedicado a la industria panificadora. Su primer cliente de cadenas fue Cafam, hoy en día cuenta con más de 600 empleados y diferentes canales de venta entre los que se comprenden TAT (tienda a tienda), cadenas, supermercados, independientes, distribuidores entre otros.  

Otro de los artículos de Alkosto realizados por empresas colombianas, es el producto de aseo es su crema dental triple beneficio, la cual es elaborada por JBG S.A. 

Los laboratorios JGB se crearon en 1925, uno de los productos insignia de esta compañía es la Kola Granulada Tarrito Rojo, se estrenó en la categoría del cuidado oral con la marca Fluocardent. Además, en el 2007 se introdujeron en el mercado de la belleza con Casa Natura. 

Entre los estantes de los almacenes de cadena también se encuentra la marca Del Alba S.A con los pistachos del Alkosto. Esta empresa se encuentra ubicada en el departamento del Valle del Cauca, se especializan en el cultivo, producción y comercialización de ‘Snacks’.  

Se iniciaron en el mercado de los pasabocas saludables con la macadamia, hoy en día cuentan con macadamia, soyitas, quinua, almendra, marañón, pistachos, mezclas de nueces, frutas secas, semillas, entre otros. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así es el parque temático a las afueras de Bogotá para jugar paintball, escalar y más desde $28 mil

Así es el parque temático a las afueras de Bogotá para jugar paintball, escalar y más desde $28 mil

¿Los gatos no son tan independientes? Conozca cuánto tiempo puede dejarlos solos

¿Los gatos no son tan independientes? Conozca cuánto tiempo puede dejarlos solos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--