Los presentadores que ha perdido RCN y lo ha llevado al fracaso

Después de una larga trayectoria en el canal, estos presentadores han preferido probar suerte en otras cadenas nacionales o incluso internacionales

Por:
junio 22, 2021
Los presentadores que ha perdido RCN y lo ha llevado al fracaso

La mayoría con vida, estos presentadores son algunos de lo que han dejado vacío en el canal y hogares colombianos, tras renunciar o haber sido despedidos por la misma cadena nacional.

Carolina Cruz

La vallecaucana completó 13 años de carrera en el canal RCN, logrando participaciones en el noticiero, presentado el Concurso Nacional de Belleza, diferentes realitys y su más recordada intervención en el matutino Muy Buenos Días.

En el año 2013, Cruz renunció a RCN, por supuestos rumores de enemistades, para incorporarse al Canal Caracol, donde ahora presenta el matutino Día a Día.

Laura Acuña

La bumanguesa de 39 años, es recordada por su participación en Noticias RCN y Muy Buenos Días. Después de 16 años, el canal nacional terminó el contrato de Acuña, lo que la impulsó no solo a crear su propio espacio de entrevistas digital, sino a probar suerte en la cadena competencia, ahora como presentadora de la próxima temporada de La Voz en Caracol.

Jota Mario Valencia

Desde el año 2002, el paisa se vinculó al canal para dirigir y conducir el programa matutino Muy Buenos Días. Completando más de 15 años en el canal, tanto Jota Mario como el programa fueron cancelados por el bajo índice de audiencia que presentaba la cadena nacional. Casi un año después, Valencia sufrió de Isquemia cerebral y entró en coma. Cinco días después fue confirmada su muerte en Cartagena.

Mónica Fonseca

La periodista colomboestadounidense ingresó a RCN en el año 2007 para presentar el noticiero de la mañana; simultáneamente creó, dirigió y presentó durante seis años Mundo Digital. Después de su salida, Fonseca se abrió paso en la televisión internacional, donde ha tenido la oportunidad de participar en diferentes canales.

Jorge Alfredo Vargas

Durante el año 1998, el bogotano presentaba las noticias de emisión central de RCN, junto a Claudia Gurisatti. Desde el 2006, Vargas inició como presentador del Noticiero Caracol, donde continúa actualmente.

Andrea Serna

El canal RCN fue quien le abrió las puertas a la caleña en el mundo de la presentación. Desde el año 1998, Serna inició en la cadena nacional, logrando participaciones en el noticiero, varias temporadas del Factor X, Concurso Nacional de Belleza, Protagonistas de Nuestra Tele, y entre otros realitys. Desde el 2018, Andrea ingresa al Canal Caracol, donde hasta ahora ha presentado diferentes programas, entre ellos el famoso Desafío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Serna (@andreasernafotos)

Vicky Dávila

En 1998, Dávila se vinculó a RCN donde tuvo la oportunidad de presentar el noticiero, al igual que en RCN Radio, y por nueve años dirigió y condujo el noticiero de la mañana de la emisora La FM.

Es recordada también por presentar el segmento La Cosa Política del mismo noticiero RCN, donde trabajó hasta el año 2015, después de casi 20 años en el canal.

Cristina Hurtado

Durante 12 años, la antioqueña hizo parte del grupo de presentadoras de entretenimiento del canal RCN. Su participación en el canal también le permitió estar en programas como El Lavadero. Desde el año 2017, Hurtado forma parte del Canal 1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRISSHURTADO (@crisshurtado)

Vea también:

La participante del Desafío The Box que detesta a Duque

 

-.
0
23400
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Triunfa la tesis de Gabo

Triunfa la tesis de Gabo

El amor que mantiene vivo al Culebro Casanova

El amor que mantiene vivo al Culebro Casanova

Ricardo Calderón, la joya de la corona de Noticias Caracol

Ricardo Calderón, la joya de la corona de Noticias Caracol

¿En qué anda Vicky Dávila?

¿En qué anda Vicky Dávila?