Periodistas que luchan contra el Parlamento Andino

Se unieron para promover el voto en blanco.

Por:
febrero 06, 2014
Periodistas que luchan contra el Parlamento Andino

Un grupo de periodistas de los grandes medios de comunicación se unieron para promover activamente el voto en blanco en las elecciones al Parlamento Andino.

La campaña está liderada por María Jimena Duzán de la Revista Semana, Felipe Zuleta de BLU Radió,  José Manuel Acevedo y Nicolás Samper de RCN Radió, Juan Pablo Barrientos de la FM, Claudia Morales de Caracol Radio y Salud Hernández, de El Tiempo, quienes pusieron a circular un video en el que les piden a los votantes no respaldar a ninguno de los candidatos que aspiran llegar a  un Parlamento que consideran “inútil y costoso”.

El parlamento, con sede en Bogotá desde el año 1979 e integrado por Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia, ha sido calificado como un “elefante Burocrático” y está próximo a desaparecer según lo anunció el presidente Juan Manuel Santos, quien acordó con los cancilleres de estos países que se eliminará esta figura de integración regional que le ha costado a los colombianos cerca de $30 mil millones en los últimos años y cuyas decisiones no son vinculantes.

-.
0
1781
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

El derecho a la estupidez

Nota Ciudadana
¡Que la locura de Maduro siga!

¡Que la locura de Maduro siga!

Compromiso en blanco

Compromiso en blanco

"Santos y Uribe son lo mismo por eso hay que derrotarlo", Robledo