Mariano Closs y Diego Latorre, de ESPN le contaron al mundo la brutalidad de la policia colombiana. Mientras, Cesar Augusto sigue pidiendo Copa América

 - Los periodistas deportivos argentinos tienen los pantalones que les faltan a los colombianos

Ojalá los periodistas deportivos colombianos tuvieran la honestidad de Mariano Closs y Diego Latorre, símbolos de ESPN y quienes viajaron a Barranquilla para acompañar a River Plate y de paso constatar el horror que vivimos en este país, sumidos en la más cruda de las brutalidades policiales.

De esta manera le contaba al mundo Mariano Closs lo que sucedía a las puertas del Romelio Martinez:

Simplemente estaban aterrados ante la posibilidad de que el partido se jugase teniendo en cuenta las condiciones. Mientras tanto el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, decía imperante que se jugara a como diera lugar el compromiso. Los jóvenes barranquilleros se reunieron frente al Romelio a pedir que no se jugara. Mientras esto sucede periodistas como Cesar Augusto Londoño suplican porque se juegue la Copa América en el país.

Anuncios.

Por Las Dos Orillas

Somos un equipo de periodistas que queremos mostrar, además del país de siempre, ese que está olvidado, el de la otra orilla.