Los pecados mortales de la Santa Iglesia Católica

"¿Acaso estamos viendo el fin de una era, el fin de un imperio, el fin de una de las religiones más poderosas que ha existido?"

Por: Apolo Solarte
mayo 31, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Los pecados mortales de la Santa Iglesia Católica

El que tenga oído que oiga y el que tenga ojo que vea porque a veces la fe es ciega y sorda, la santa iglesia católica sigue cometiendo sus mortales pecados y sus atroces crímenes contra la humanidad, por ejemplo: la inquisición, las cruzadas, la vinculación de la institución eclesiástica con ciertos regímenes políticos opresores e inhumanos, la represión de la sexualidad y no contento con eso, el vasto imperio que ha creado la santa iglesia continua su amplio historial criminal con el abuso sexual de menores. Cada vez son más los casos de pederastia por parte de sacerdotes, arzobispos, cardenales y entre otros.

Muchos de aquellos casos fueron ocultados por décadas e incluso por siglos por los mismos miembros de la Santa iglesia católica. Hasta el Papa se hizo de oídos sordos o los ignoró. Pero la justicia le invitó a una misa para los sordos y adivinen, se presenció un milagro; el sordo escuchó. Después de confesar por mi culpa, por mi gran culpa seguramente a Dios, presentó un mea culpa a las víctimas por el flagelo.

No le ha durado mucho la estrategia de marketing al Papa Francisco, toda la muralla de mentira que ha construido la verdad la está derribando; el Papa se ha convertido en pura palabrería: hace muchas promesas que poco o nada ha cumplido. Al parecer él con su autoridad y categoría no sabe o no recuerda un principio básico de la biblia que acontece así: “La fe sin obras está muerta” Sin acción las palabras se las lleva el viento". En eso Francisco se parece mucho a Ivan Duque “el presidente de Colombia”

Miles hasta millones de fieles han cancelado su suscripción a la santa iglesia católica por todos los pecados aqui expuestos. ¿Acaso estamos viendo el fin de una era, el fin de un imperio, el fin de una de las religiones más poderosas que ha existido?

Parafraseando a Jesus “La verdad os hará libres” y filosóficamente creo que esa verdad no se encuentra en ninguna religión o por lo menos es lo que me ha demostrado la vida por el momento.

Referencias:

https://www.eltiempo.com/vida/religion/casos-de-pederastia-de-la-iglesia-catolica-en-colombia-361196

https://cnnespanol.cnn.com/2019/03/19/linea-de-tiempo-las-denuncias-de-abuso-sexual-en-la-iglesia-catolica-en-las-ultimas-decadas/

http://blogs.eltiempo.com/confesiones/2007/01/31/los-pecados-de-la-iglesia-catolica/

https://sites.google.com/site/periodicolazigarra/los-siete-pecados-capitales-de-la-iglesia-catolica

https://www.elespectador.com/opinion/opinion/los-pecados-de-la-iglesia-catolica-son-nuestros-pecados-columna-597789

https://blogs.publico.es/david-bollero/2014/11/26/papa-francisco/

 

-.
0
3402
La gran vida de los hijos de Chupeta

La gran vida de los hijos de Chupeta

Una nueva esperanza en la relación Estados Unidos y Cuba

Una nueva esperanza en la relación Estados Unidos y Cuba

Fico no la tiene ganada, Rodolfo Hernández podría dar la sorpresa en primera vuelta

Fico no la tiene ganada, Rodolfo Hernández podría dar la sorpresa en primera vuelta

Ser pillo paga

Ser pillo paga

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus