Los Paseos Mortales más llorados por los colombianos

En plena temporada vacacional es bueno recordar las tragedias más recordadas de personas que querían descansar y se encontraron de frente con la muerte

Por:
marzo 31, 2021
Los Paseos Mortales más llorados por los colombianos

Las piscinas están llenas de veraneantes. Un año después de estar encerrados la gente ha salido de la casa con ganas de desquite. Por eso las redes sociales rebozan de fotos de parejas felices en la playa. En un país con los problemas de violencia que tiene Colombia, salir a cualquier lado puede convertirse en tragedia. Este es unos de los momentos de horror que han vivido familias colombianas en sus periodos de descanso.

1.En octubre del año pasado la niña Clara Josefina Salas de cinco años terminó ahogada en la piscina de un Centro Recreacional de Cartagena, más especificamente en La Estación de Servicios Doña Cleme, ubicado en jurisdicción del municipio de Turbana en la variante Mamonal – Gambote. Fue un descuido de su mamá que terminó con el ahogamiento de la menor.

2.Natalia y Rodrigo: asesinato en Palomino. Después de llevar 15 años siendo novios decidieron casarse en el 2018. Un año después estos bogotanos que vivían en Santa Marta fueron un fin de semana a las playas de Palomino. Él era antropólogo y en sus ratos libres DJ, ella trabajaba en un proyecto ecologista. El 22 de diciembre, mientras iban camino a las playas de Palomino, fueron interceptados por un grupo de ladrones. Un día después fueron encontrados asesinados. Tenían la cabeza encapuchada y las manos atadas.

3. La participante del Desafío que murió en paseo. Maria Fernanda Aguilar se fue un puente festivo para Puerto Colombia. La barranquillera estaba rodeada por su familia. Mientras nadaba con su novio las olas se la tragaron. Él logró sobrevivir ella no. Tenía 20 años.

4. La tragedia que vivió la presentadora de Dia a Día. La presentadora de 'Día a Día' Caracol recordó a través de sus redes sociales el quinto aniversario de la muerte de su hermana menor Sofía Elkhoury. En un emotivo mensaje expresó que no hay día que no piense en ella siendo esta insuperable pérdida la prueba más dura de su vida. La tragedia sucedió en el 2015 cuando Sofia de 10 años pasaba unas vacaciones familiares en el Hotel Hilton Dalaman Resort de Turquía en donde sufrió un accidente cuando se encontraba en la piscina. La pequeña fue succionada por un ducto y permaneció unos fatídicos minutos bajo el agua hasta que un empleado del hotel logró rescatarla cortándole el cabello con unas tijeras.

Posteriormente, Sofía permaneció en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Private Yücelen de Ortaca. A pesar de que en los siguientes 10 días presentó leves mejorías al mover partes de su cuerpo y fue trasladada a una clínica especializada en Israel, los exámenes médicos le dictaron muerte cerebral. La familia mostró gran valentía al tomar la decisión de donar el corazón, riñones, hígados y pulmones de la pequeña que lograron salvar la vida de cuatro niños.  Según la presentadora, este suceso la dejó marcada de por vida pero asegura estar conectada con Sofía en un plano espiritual.

5. La muerte de la actriz Adriana Campos: La tolimense de 36 años viajaba por las carreteras de Antioquia con su familia cuando perdió el control de su auto y se accidentó. El auto terminó en el río Cauca.

-.
0
1100
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
El Petronio Álvarez conmovió a una maestra de la danza mundial

El Petronio Álvarez conmovió a una maestra de la danza mundial

El adefesio de la loma de Marbella

Nota Ciudadana
El Volcán del Totumo, un paraíso prometido del Caribe colombiano

El Volcán del Totumo, un paraíso prometido del Caribe colombiano

Nota Ciudadana
Girardot, un frustrado eje de desarrollo económico

Girardot, un frustrado eje de desarrollo económico