Los participantes del Desafío que le callaron la boca a Colombia

Por ceder sus lugares, defender a los demás o ganar pruebas casi imposibles, estos colombianos conquistaron los corazones de muchos televidentes

Por:
junio 23, 2021
Los participantes del Desafío que le callaron la boca a Colombia

Más de 15 años lleva el programa que ha entretenido los hogares colombianos durante las noches de cada semana. Son muchos los participantes de este concurso que aún recuerdan los televidentes y se convirtieron en los héroes de la temporada en la que participaron.

Camila López

La odontóloga y dueña de un consultorio, concursó en dos de las versiones del reality, 2017 y 2018. No ganó ninguna edición pero aún es recordada por sus habilidades, fuerza y es todo un ejemplo para muchas mujeres. En ambas participaciones, fue la última mujer eliminada del concurso.

López ha logrado ser la número 1 en el Ranking Nacional de CrossFit, ha participado en varias competencias nacionales de dicho deporte, y acumula más de 800 mil seguidores en Instagram.

Durante su primera participación, estuvo acompañada de su esposo en el momento, Lucho. Sin embargo, al terminar el programa ambos se separaron en buenos término pensando en el bienestar del hijo que tienen juntos. En el 2018, la deportista volvió sin su expareja y logró catapultarse como una de las participantes femeninas más fuertes de toda la historia de El Desafío.


Didier Castañeda

El tulueño fue el ganador del Desafío 2009. Aún se recuerda por su humildad y juego limpio. Castañeda se dedicó a la vida en el campo, aunque en diferentes ocasiones ayudó a desarrollar varias pruebas de otras versiones del programa, y realitys similares de otras cadenas nacionales.

Carolina Jaramillo

La exparticipante estuvo en dos versiones del programa, tanto en el 2010 como en el 2013, los colombianos destacaron la fuerza de Jaramillo al haber enfrentado en varias ocasiones diferentes pruebas contra hombres. Se le llamó La reina de los desafíos a muerte, por tener uno de los caminos más difíciles para lograr la victoria, pues fue sentenciada en repetidas ocasiones.  Colombia la quiso tanto, que fue la ganadora en el 2013, al tener el 93% de los votos a su favor.

Hassam Gómez

Desde el inicio, el humorista mostró sus posturas en contra del machismo que se evidenciaba hacia todas las mujeres del programa. Llamó la atención por su humildad y aseguró el corazón de los colombianos cuando en su último Desafío a Muerte, renunció del concurso para ceder su lugar a Vanessa Posada, quien ganó finalmente el programa.

Augusto Castro

Más conocido como Tin, participó en dos versiones del programa 2016 y 2021. Desde el inicio, Castro se destacó por su sencillez, preocupación y estrategia. Habilidades que volvió a demostrar en El Desafío 2021: The Box. Su eliminación conmovió a televidentes y participantes, quienes lo despidieron con abrazos y lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TIN (@tincastro19)

Diego Posada

El líder de los Antioqueños, conquistó el corazón de los colombianos por su buena actitud con los compañeros, por su lealtad hacia varios amigos y por su amabilidad, además de su buen rendimiento que le permitió ocupar el segundo lugar en la competencia del 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Posada (@diegopo2020)

Mateo Carvajal

El paisa cautivó por su buen sentido del humor, su facilidad para relacionarse y sus habilidades en el juego. Su buen rendimiento le dio la victoria en el Desafío 2017, lo que también le permitió participar en el 2018 y 2021, donde fue rápidamente eliminado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17)

Vanessa Posada

La exparticipante estuvo en dos temporadas del programa, 2012 y 2015. En ambas versiones fue una de las participantes más jóvenes, con 19 de años en la primera, y 22 años en la siguiente. Por su corta edad y lo logros obtenidos, fue una de las favoritas durante su participación. Incluso, la misma producción aplaudió la valentía de la participante desde su primera aparición, caso que no se había visto antes con otro participante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🤍🇨🇴 (@vaneposadavargas)

Vea también:

El dinero no le quita lo guisa a Epa Colombia

 

-.
0
104700
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
El noticiero donde regañaban a Mónica Jaramillo

El noticiero donde regañaban a Mónica Jaramillo

Nota Ciudadana
El triunfo de la fuerza bruta en los canales privados

El triunfo de la fuerza bruta en los canales privados

Los actores de

Los actores de "Pasión de Gavilanes" que perdieron la vida

La coqueteadota de Juan Diego Alvira a Mónica Jaramillo

La coqueteadota de Juan Diego Alvira a Mónica Jaramillo