Los ocho equipos colombianos que están en el EA Sports FC 24, varios son históricos

Los ocho equipos colombianos que sí están en el renovado EA Sports FC 24

A falta de la Liga BetPlay, equipos como Atlético Nacional o Millonarios se hicieron un espacio en el popular videojuego, que ya puede jugarse en su versión Ultimate

Por:
septiembre 22, 2023
Los ocho equipos colombianos que sí están en el renovado EA Sports FC 24

Septiembre se ha convertido en el mes más esperado para todos los amantes de los emuladores de fútbol, sobre todo para aquellos que son fanáticos al FIFA. Este 22 de septiembre, el renovado videojuego salió a la luz en su versión Ultimate y millones de gamers ya lo están disfrutando alrededor del mundo; y aunque la liga colombiana dejó de tener licencia desde hace algunas entregas, miles de compatriotas esperan poder divertirse de la mano de Luis Díaz, James Rodríguez y los otros futbolistas nacionales que aparecen en la entrega. Además, hay algunos equipos colombianos que están en el EA Sports FC 24 y con los que también puede jugar.

| Vea también: Los mejores videojuegos para su celular que no tienen ni publicidad ni virus

Los equipos colombianos que están en el EA Sports FC 24

En total, son ocho los equipos de la liga BetPlay que aparecen en la entrega de EA Sports y que se pueden encontrar en los apartados de la Conmebol Libertadores y la Conmebol Sudamericana. Estos equipos son Atlético Nacional, Millonarios, Independiente Medellín, Pereira, Santa Fe, Tolima, Junior y Águilas Doradas, y lograron su presencia en el EA Sports FC 24 gracias a su clasificación a torneos internacionales.

Hay que recordar que al hacer parte del juego, tanto los escudos, los uniformes y los jugadores también estarán disponibles para todos los modos, incluyendo el modo Carrera y el modo Ultimate Team, que son los más apetecidos por los amantes del extinto FIFA.

Además de eso, varios equipos colombianos también son partners del videojuego, por lo que antes del lanzamiento de la entrega ya tenían asegurada su presencia en el EA Sports FC 24. Equipos como Atlético Nacional confirmaron su aparición en la entrega, incluso mucho antes que las novedades del videojuego fueran reveladas.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Se acerca el último concierto de Silvestre Dangond? El artista ya empezó a hablar de su retiro

¿Se acerca el último concierto de Silvestre Dangond? El artista ya empezó a hablar de su retiro

Así fue como Greeicy y Mike Bahía se enamoraron; él la rechazaba al principio

Así fue como Greeicy y Mike Bahía se enamoraron; él la rechazaba al principio

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus