Los negocios que tienen al borde de la quiebra al hijo de "El Man es German"

"El Tigre" de El Man es German ya no es ningún niño o adolescente sino todo un empresario. La pandemia y el paro nacional golpeó fuertemente todos sus negocios

Por:
junio 29, 2021
Los negocios que tienen al borde de la quiebra al hijo de
Instagram @brothersbyjf y @chucho_forero

Con tan solo 24 años Jesús Forero se convirtió en uno de los actores más recordados del canal RCN por su papel en "El Man es Germán". Interpretando al hijo de Germán, más conocido como Jonathan o "El Tigre", Chucho se ganó el corazón de varios colombianos y la fama le permitió aventurarse a proyectos personales.

Forero inauguró dos restaurantes en Bogotá en 2021 llamados Brothers By Jesus Forero. Sin embargo, no pudo elegir un peor momento para aventurarse en crear un emprendimiento y más de comidas. El mes de marzo y comienzos de abril, cuando lo inauguró, coincidió con el tercer pico de la pandemia de COVID-19. Para rematar, se terminó agravando con las protestas desatadas desde el 28 de abril en el marco del paro nacional.


Los cierres obligatorios dentro de las nuevas medidas en la pandemia fue el primer detalle que afectó el negocio de Forero. "Las medidas en Bogotá nos afectaron bastante. Era de miércoles a lunes tener casi todo cerrado", dijo Forero.

Su restaurante estaba ubicado por el sector de Plaza de las Américas que para más mala suerte, fue uno de los lugares más afectados en la ciudad por las protestas del paro nacional. Llegaron a estar una semana entera sin abrir puertas hasta que llegó el punto donde Chucho se quedó sin plata, tal y como dijo en una entrevista con Lo Sé Todo.

Como el actor se quedó sin plata para sus negocios, tuvo que buscar "capital de inversión... Invertí casi todo en el negocio, en el cual están involucradas tres familias. Estamos mirando y buscando alternativas". El actor de 24 años confía en que pueda superar este inconveniente. Por el momento, los dos restaurantes de "El Tigre" ya están en reestructuración, como dice su perfil de instagram, a la espera de poder recomponerse económicamente.


Vea también:

La desilusión de Santiago Alarcón con Claudia López

-.
0
4400
El mejor colegio del país, La Quinta del Puente, cerrado por falta de alumnos

El mejor colegio del país, La Quinta del Puente, cerrado por falta de alumnos

La sombra de Petro: el escolta que lo cuida desde hace 10 años

La sombra de Petro: el escolta que lo cuida desde hace 10 años

La idea de Roy Barreras de permitir mascotas en el Congreso le salio cara

La idea de Roy Barreras de permitir mascotas en el Congreso le salio cara

El ranking de los bancos que más dinero han ganado en Colombia para 2022

El ranking de los bancos que más dinero han ganado en Colombia para 2022

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus