Los negocios de Natalia París por fuera de las pasarelas que la tienen ganando millones

Los negocios de Natalia París por fuera de las pasarelas que la tienen ganando millones

Si bien la paisa ha destacado por sus facetas como modelo y Dj, también ha sabido como aprovechar esto para convertirse en una gran empresaria

Por:
septiembre 10, 2023
Los negocios de Natalia París por fuera de las pasarelas que la tienen ganando millones

Natalia París es sin duda alguna, una de las modelos más reconocidas en Colombia. Durante la década de los noventa y dos mil, fue una de las mujeres más deseadas por aquellos que veían sus fotografías. Y si bien este es uno de los aspectos por el que se le reconoce, la paisa ha incursionado en los negocios. No nos referimos precisamente a su carrera como DJ, con la cual ha logrado aumentar la fama de su nombre. Además de también convertirse en algo muy rentable para ella. Sin embargo, la mujer es toda una empresaria. Los negocios de Natalia París, aunque poco conocidos, existen desde hace muchos años.

Los negocios de Natalia Paris

La historia de los negocios de Natalia París inició hace más de 20 años. Fue en 1999, durante sus mejores años como modelo, que inició uno de sus primeros emprendimientos. Junto a su familia, decidieron darle vida a Cosmética Natalia París. Tal como lo dice su nombre, la idea de esta empresa era la comercialización de productos para embellecimiento y cuidado del cuerpo. Esto lo hicieron por medio de una línea de productos para el cuidado solar, productos para la piel y una línea Spa. Al ser manejado por la paisa y su familia, logró ser sumamente exitoso y rentable. Y es que, una de sus estrategias fue clave para que los productos de esta marca fueran vendidos en varios puntos.

Los negocios de Natalia Paris

En vez de limitarse a venderlos en puntos exclusivos, el éxito consistió en que se vendieran en grandes superficies. Y es que, es innegable que Natalia París es una figura pública admirada por muchos. Es por esto que muchos han querido poder tener la piel similar a la de la modelo paisa. Además, el trabajo detrás de crear un producto de gran calidad estuvo presente. La mujer y su familia se cercioran de que los productos iniciales ofrecidos contaran con un correcto desarrollo. Lo que empezó siendo un bronceador, poco a poco fue creciendo y expandiéndose con más productos.

Así se transformó la empresa de Natalia Paris

La primera vez que la paisa se lanzó en este competitivo mercado fue con su línea de bronceadores. Este producto logró tener una gran acogida, por ende fue un gran éxito. Esto mismo fue lo que impulsó a la paisa a ampliar el catálogo que ofrecía su empresa en ese entonces. Fue así como la empresa de la paisa se expandió con una línea de productos para la piel. Sin embargo, este crecimiento llegó con sus respectivas dificultades. Si bien sus productos estaban siendo exitosos, la mujer competía con las grandes superficies. Ante esta situación, Natalia París tuvo que tomar decisiones que le permitieran a su empresa seguir creciendo.

|Le puede interesar El arquitecto que se inventó el estadio Metropolitano de Barranquilla, la casa de la selección

Un día, la mujer entendió que en vez de competir contra los grandes supermercados, debía aliarse con ellos. Esto significó un total acierto para los negocios de Natalia París, pues entonces empezó a vender franquicias de su marca. Además de desarrollar estas alianzas, su marca iba desarrollando nuevos productos. Además de los mencionados anteriormente, su empresa comenzó a crear una lía Spa. Poco a poco, estos productos con el nombre de la famosa modelo se empezaron a vender en numerosos puntos. Esto se empezó a ver reflejado en las ganancias que empezó a dejar este gran emprendimiento.

Se cree que por el año 2010, ya facturaba alrededor de $200 millones mensualmente. Además, la empresa generaba un gran número de empleos. Además de esto, fueron más los productos que empezó a ofrecer. Cómo perfumes e incluso prendas. Poco a poco la empresa se fue transformando y creciendo.

Así luce actualmente el negocio de la paisa

Si bien los productos llegaron a estar en grandes superficies, la tecnología también ha favorecido bastante. Y es que, en la actualidad, el negocio de Natalia París cuenta con su propia página web donde se pueden conseguir sus productos. Allí se pueden encontrar alimentos, productos corporales, cosmetiqueras, productos faciales y diferentes kits. Ciertamente hay una amplia variedad de productos que se pueden encontrar allí. Además, también cuenta con su propia página de Instagram que acumula más de 22 mil seguidores.

página, los negocios de Natalia París

Los otros negocios de Natalia París

Además de esta exitosa marca que ofrece una amplia línea de productos de belleza, la paisa, cuenta con otros emprendimientos. Uno de ellos es su propio sello discográfico, en conjunto con EventMaster Entertainment. El nombre de este sello es Sincrodestino y en redes sociales cuenta con 8 mil seguidores. Además, también cuenta con su propio negocio Natalia paris jeans. Tal como su nombre lo indica, es una marca de jeans de la paisa.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La fórmula de Catalina García, la cantante de Monsieur Periné, para inspirar a los niños de La Voz Kids

La fórmula de Catalina García, la cantante de Monsieur Periné, para inspirar a los niños de La Voz Kids

La osada estrategia del Festival Estéreo Picnic con nudistas corriendo por Bogotá

La osada estrategia del Festival Estéreo Picnic con nudistas corriendo por Bogotá

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus