Los millones de YouTube con que Popeye puede pagar el tratamiento de cáncer

En los dos años que estuvo libre logró más de un millón de seguidores que no lo han abandonado con miles de reproducciones de videos que le facturan recursos al mes

Por:
noviembre 18, 2019
Los millones de YouTube con que Popeye puede pagar el tratamiento de cáncer

Cuando Pablo Escobar mataba a un candidato a la presidencia, o a un magistrado o periodista, celebraba poniendo la balada Chiquitita del grupo Abba y le pedía a Popeye, su hombre de confianza, que le armara un porro y le trajera una Heineken, la única cerveza que tomaba. Animado por los efluvios del bareto se quedaba mirando el vacío con una sonrisa y, súbitamente, anotaba en su libreta roja el próximo nombre que sería borrado de la faz de la tierra. Después ponía, sin importar el escondite en donde estuviera, un casete de Raphael, Sandro o José José, los poetas que lo inspiraban a crear atentados, secuestros o asesinatos. Esto lo cuenta de viva voz Popeye.

Desde 1986 hasta el fin del capo en 1993, Popeye  lo acompañó en cada rumba con Juan Piña, Joe Arroyo o hasta la Sonora Matancera. Lo vio mantenerse frío ante la muerte de Gustavo Gaviria, su socio y primo. Cuando supo que éste se había arrodillado ante la policía para suplicar por su vida, Pablo Escobar se hincó de hombros y murmuró que sólo los cobardes morían con miedo. Vio al Patrón  entre reinas de bellezas, senadores, banqueros y políticos. Lo vio ganándole la guerra al gobierno de Gaviria en la cumbre de La Catedral y llevarse un millón de dólares para gastárselas en una sola noche en Río de Janeiro a punta de helicópteros, limosinas y todas las garotas imaginables. Supo que el único nombre que no había sido tachado en su libreta había sido el del presidente Belisario Betancurt. En la cárcel de Cómbita Popeye vio a Miguel Rodriguez Orejuela. el archienemigo de Escobar, rezarle a su alma para que no lo extraditaran a Estados Unidos.

Popeye arrepentido es el canal de youtube que el sicario abrió después de pagar 25 años de cárcel y reconocer haber asesinado a 200 personas.  No quería llevarse un solo guardado a su tumba, un hecho que por su enfermedad que se agravó en la Tramacua parece ser cuestión de meses, y, en los tres años que duró libre contó todo lo que pudo recordar del Cartel de Medellín. Sus videos quincenales tenían cerca de 200 mil visitas y el canal cuenta, a pesar de que está preso con 1.125.000 asiduos suscriptores. En su última intervención de octubre del 2019 aparece esta foto en donde se ven los estragos de la enfermedad:

Y con esta leyenda: El día de hoy trasladaron a Popeye a una clínica de Valledupar para un examen de rutina, a las afueras de la clínica había un grupo de personas las cuales le expresaron su apoyo a Popeye. Agradecimiento a los oficiales del INPEC y la policía por el excelente comportamiento.

#FuerzaPope ?

Incluso alcanza para, aún estando encerrado, recibir visitas de turistas de todas partes del mundo y hacer recorridos en Medellín. Gente cercana a él mantiene un negocio que ha sido combatido por el actual alcalde de Medellín Federico Gutierrez. En la época en que estaba libre el contestaba las cerca de dos mil preguntas diarias que le llegaban a su canal de youtube, algunas tan bizarras como esta:

Mario Zegarra, de Lima, prgunta y cual era la comida preferida de Pablo Escobar?. Y Popeye contestaba: El arroz con huevo después de un baretico.

Ahora, en su canal, aparece el tráiler de esta, la película que hicieron desde Miami donde él era el protagonista. Una película que no ha podido ver en la estrechez del pasillo que comparte con Uribe Noguera y Garavito en la Tramacúa.

Por sus visitas podría recibir cerca de 10 millones de pesos mensuales

-Publicidad-
0
22100
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
El 'santuario' que le abrieron a Pablo Escobar en Cúcuta

El 'santuario' que le abrieron a Pablo Escobar en Cúcuta

El desahogo de Pirry en las tablas

El desahogo de Pirry en las tablas

En redes
Popeye, el exsicario de Pablo Escobar que llamó

Popeye, el exsicario de Pablo Escobar que llamó "loco y engañador" al papa Francisco

"Tuve como niñeras a los peores criminales de Colombia", reconoce el hijo de Pablo Escobar