Los millonarios premios que vienen con la corona de Miss Universe Colombia

Ser reconocida como la mujer más bella de Colombia abre prestigiosas puertas que dejan costosos premios al momento de ser coronada en el certamen. Estos son algunos de los premios

Por:
noviembre 17, 2020
Los millonarios premios que vienen con la corona de Miss Universe Colombia
Foto: @MisUniversecol

La candidata de Bolívar, Laura Olascuaga, fue la participante escogida por el jurado este 16 de noviembre para representar a Colombia en Miss Universo 2021 que, según información preliminar, tendrá lugar en la ciudad costera de Na Thrang, en Vietnam.

Laura Victoria Olascuaga Pinto es el nombre completo de la nueva reina de belleza colombiana, que ya es reconocida en el mundo del modelaje pues participó en Concurso Nacional de Belleza en 2018, donde también representó al departamento de Bolívar y obtuvo el título de Virreina nacional, sin embargo, meses después renunció a dicho merito alegando razones personas.

Pues bien, al momento de ser coronada Miss Colombia, Olascuaga ganó inmediatamente un carro cero kilómetros del que la administración del evento no reveló su precio. Lejos de ser este su único premio, la corona la hace merecedora de 20 millones de pesos en efectivo por parte de una marca de joyas que es patrocinadora del certamen. Además, 12 millones de pesos en productos de belleza de una prestigiosa marca que se mantiene en anonimato y adicionalmente 15 millones de pesos para tratamientos estéticos que corren por cuenta del concurso. Sin embargo, uno de los premios más codiciados es el Reloj de la Reina, avaluado en 15 millones de pesos y que, según la marca que lo regala, tiene al menos 141 diamantes incrustados en él.

Por otro lado, los beneficios que se habilitan para la nueva reina de Colombia también requieren inversiones millonarias. En primer lugar, además del carro cero kilómetros que tiene de premio, Laura Olascoaga tendrá a su disposición una camioneta Jaguar por todo un año. Además, por ese mismo año tendrá representación legal gratuita por la firma de Abelardo De la Espriella y hospedaje gratuito e ilimitado en una de las cadenas hoteleras más prestigiosas que hay en Colombia.

Sin embargo, el nivel de visibilización que tendrá la carrera de quien gane el más importante concurso de belleza en Colombia, siempre las lleva a firmar cuantiosos contratos con grandes marcas de moda, belleza y glamour.

-.
0
700
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Un hábil político será finalmente el director regional del ICBF en el Magdalena

Un hábil político será finalmente el director regional del ICBF en el Magdalena

Los últimos días de Martha, la paisa que acudirá a la eutanasia el 10 de octubre

Los últimos días de Martha, la paisa que acudirá a la eutanasia el 10 de octubre

Nota Ciudadana
Reescribir la historia

Reescribir la historia

Nota Ciudadana
Lecciones clave para la evolución social

Lecciones clave para la evolución social