Los mejores cinco estrenos de cine en agosto

Las mejores cinco películas de cine que llegan en agosto

Si uno de sus planes para hacer en el mes de las cometas es salir con amigos o una cita romántica, le mostramos las películas que no se puede perder

Por:
julio 31, 2023
Las mejores cinco películas de cine que llegan en agosto

El mes que está por iniciar viene con grandes anuncios de cartelera. Las películas que se estrenarán en agosto serán para todos los gustos y edades para aquellos que deseen un plan común que permite salir de la rutina.  Aquí le mostramos los cinco estrenos de cine en agosto que no se puede perder

Vea también: Series y películas que se estrenaran en agosto en Netflix

Para los amantes de la animación el estreno de ‘Las tortugas Ninja: Caos mutante’ los llevará a Nueva York donde, después de pasar algún tiempo apartados del mundo humano, los 4 hermanos; Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello, se propondrán ganar el corazón de los ciudadanos de la Gran Manzana para ser aceptados como adolescentes normales.  

Estará en cartelera a partir del 3 de agosto en Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinepolis.  

Quienes deseen una dosis de acción, terror y ciencia ficción, llega a las salas de cine la segunda entrega de ‘Megalodón’. Sumérgete en aguas inexploradas con un audaz equipo de investigación en las profundidades del océano. Su viaje se convierte en una espiral de caos cuando una operación minera amenaza su excursión y les obliga a librar una arriesgada batalla por la supervivencia. Enfrentados a Megalodones colosales y a implacables saqueadores del medio ambiente, los héroes deben dejar atrás la astucia y nadar mejor que sus despiadados depredadores en una trepidante carrera contrarreloj.  

‘Megalodón 2: el gran abismo’ estará disponible en las salas de Cine Colombia, Cinemark y Royal Films partir del 3 de agosto.  

Si quiere una carga de suspenso y acción ‘Escape bajo fuego’ es la elección perfecta. Esta película sigue la historia de Tom Harris un agente encubierto de la CIA que trabaja en Oriente Medio se verá en peligro a causa de la filtración de su misión encubierta que revelará su verdadera identidad. Atrapado en pleno territorio enemigo, Harris y su traductor tendrán que abrirse paso en una explosiva persecución a través del desierto para llegar a Kandahar, donde les espera su punto de extracción. 

Estará disponible a partir las 10 de agosto en Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinepolis. 

Para los amantes de los gritos y los bellos erizados, ‘El demonio entre nosotros’ es una muy buena elección. Sigue a Margot, una joven que sufre una grave pérdida de memoria y que se propone resolver el misterio de la muerte de su hermana Evie, que ocurrió hace veinte años. Al regresar a su casa familiar, una serie de aterradores encuentros con el fantasma de su hermana comienzan a devolverle los recuerdos perdidos. Ayudada por un experimentado investigador paranormal, la desesperación de Margot alcanza su punto más alto cuando comienza a sospechar que su hermana fue asesinada. 

A partir del 10 de agosto estará disponible en las salas de cine de Royal Films, Procinal y Cine Colombia

La película más comentada por todos ‘Sonido de libertad’ cuenta la historia de un ex-agente de seguridad de Estados Unidos dedicado a salvar a niños del tráfico sexual, el cual después de retirarse decide hacer un operativo independiente en Colombia. Su objetivo es rescatar a más de 100 menores de edad que son explotados. Está basada en hechos reales. 

Llega a Cine Colombia, procional, Royal Films y cinepolis el 31 de agosto.  

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Quién era Nazli Burgos, la oficial de la armada que apareció muerta en un cruce vehicular de Bogotá?

¿Quién era Nazli Burgos, la oficial de la armada que apareció muerta en un cruce vehicular de Bogotá?

Martha Isabel Bolaños reveló si recibe plata por las repeticiones de 'Betty, la fea': dato sorprende

Martha Isabel Bolaños reveló si recibe plata por las repeticiones de 'Betty, la fea': dato sorprende

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--