Los golpes que se dio Yina Calderón para lograr la fama

Los golpes que se dio Yina Calderón para lograr la fama

La ahora reconocida influencer y DJ de guaracha se ha labrado un camino al reconocimiento lleno de escándalos y polémicas

Por:
agosto 12, 2023
Los golpes que se dio Yina Calderón para lograr la fama

Yina Calderon antes de ser la polémica mujer que se ha visto envuelta en peleas con otros influencers, que ha compartido videos suyos borracha y llorando; y que incluso ha tenido problemas con sus vecinos por sus escandalosas fiestas, era una simple joven con el sueño de tener reconocimiento. 

En el 2013, Yina Calderón participó en el reality de RCN ‘Protagonistas de Novela’, mismo que la puso en el radar de la opinión pública. En la casa estudio, la huilense se destacó por su creatividad y ocurrencias. Algunos de los momentos más recordados de Yina en el programa fueron los encuentros con el cantante Maluma, pues cada vez que tenía oportunidad le gritaba al mundo su fanatismo por el paisa, en una de las visitas del reguetonero al concurso Yina se hizo tendencia por rechazarle un pico al cantante, después si lo besó. 

Vea también: El último esfuerzo de Mario Duarte por quitarse de encima el fantasma de Nicolás Mora

En el programa no duró mucho, pues fue expulsada por lanzarle un cuchillo a uno de sus compañeros. Apenas salió del reality su inmediata transformación fue noticia, pues Yina Calderón no dudó en pasar por el quirófano. Desde ese momento comenzó su larga trayectoria con las cirugías. 

Una de las más recientes fue una reconstrucción de glúteos, pues al igual que muchas famosas la ahora DJ, fue víctima de los biopolímeros. Se tuvo que someter a varias extracciones de estas sustancias, cirugías que según ella le fueron deformando la cola. Este es uno de los temas, posiblemente, más comentados de la vida de la huilense.  

Yina Calderón
Foto: Instagram @fajasyinacalderonoficial

Aunque sus cirugías no son el único tema que la han puesto en boca de todo el mundo. Yina Calderón se ha querido posicionar como una fuerte empresaria, por lo que ha emprendido con todo tipo de negocios; un gampling, el cual hace algunos meses dijo que estaba vendiendo, un SPA que tiene como ingrediente principal, un museo de Barbie, el cual fracaso porque no podía ponerlo en funcionamiento dentro de un conjunto residencial y su empresa de fajas, misma que llevó a que fuese investigada por falta de garantías para sus clientes.  

Parece que Yina Calderón tiene en cuenta que el que no da de que hablar, no vende y esto lo ha hecho con cada uno de sus videos musicales. Una de las polémicas más fuertes que tuvo en cuanto a la música involucró al autor Wilfran Castillo. La DJ decidió realizar el cover de la canción ‘Como duele el frío’, la cual decidió acompañar con un video grabado junto a sus hermanas en una de zona de tolerancia.  

En el videoclip tanto la influencer como sus familiares lucieron prendas de vestir bastante escotadas, lo que causó mucha incomodidad entre sus seguidores y en Wilfran Castillo. Aunque la pelea no terminó en nada, en su momento, el compositor había asegurado que iba a demandar a Yina Calderón.  

Después de esta controversia se le sumaron las canciones: beso de tres, el cover de la canción de RBD ‘Sálvame’ y con la euforia por la película de Barbie también hizo su versión guaracha de la canción ‘Barbie girl’.  

A pesar de las múltiples críticas y ataques que recibe Yina Calderón, en diferentes oportunidades ha dejado ver el amor que también recibe de las personas. Pues ha sido invitada a varios pueblos para que se presente durante las fiestas patronales y ha sido la artista estrella de algunos shows en bares. En cada uno de los clips ha demostrado la emoción que desata en la gente, quienes en medio del reportorio musical de Yina Calderón gritan por la presencia de la influencer.  

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El restaurante en Bogotá que fusiona la cocina mexicana con la coreana; esto le vale

El restaurante en Bogotá que fusiona la cocina mexicana con la coreana; esto le vale

Cómo es el Crepes & Waffles

Cómo es el Crepes & Waffles "premium" y cuánto cuesta comer allí

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--