Los famosos colombianos que no se pueden ver ni en pintura

Una mezcla de infidelidad, envidia y celos desembocó rivalidades que han perdurado hasta hoy a pesar del paso de los años

Por:
marzo 12, 2021
Los famosos colombianos que no se pueden ver ni en pintura

Una mezcla de infidelidad, envidia y celos terminó en la rivalidad de estos famosos colombianos que no pueden encontrarse ni por equivocación en la calle pues terminaría en tragedia. Aunque sus carreras son exitosas y siguieron adelante con sus vidas después de vivir un martirio, el país no olvida los motivos que los hicieron explotar. Desde entonces, no se pueden ver ni en pintura:

MARCELA MAR + SARA CORRALES

Era el 2009, la pelea podría haber terminado en la Fiscalía, Sara Corrales estaba decida a demandar a su colega por vincular su imagen con personas o actividades ilegales. No era para menos, Marcela Mar había asegurado en el programa de chismes "El Lavadero" del Canal RCN que la belleza de la ex Protagonista de Novela representaba "la perpetuación de la estética del narcotráfico” no sin antes asegurar que Sara le parecía una mujer de quinta. Sin razones o motivos aparentes Marcela Mar le declaró la guerra a Sara Corrales quien en el 2010 decidió pasar la página y no demandarla pero la enemistad perdura hasta el día de hoy.

SARA URIBE + ANDREINA FIALLO

Sara Uribe protagonizó un triángulo amoroso que escandalizó a la farándula colombiana. El ex jugador de la Selección Colombia, Freddy Guarín, le dio fin a su matrimonio de 15 años con Andreina Fiallo con quien tuvo dos hijos. Los rumores eran ciertos, su romance con la ex Protagonista de Novela fue el detonante para que dejará a su familia y formalizaran  una relación que fue blanco de criticas. Aunque Uribe y Guarín tuvieron un hijo, después de casi 5 años y antes de llegar al altar rompieron su compromiso. Sin embargo, los colombianos todavía no le perdonan a la ex pareja lo que hicieron en el pasado. Hasta el sol de hoy, Guarín y Fiallo no se pueden ver ni en pintura, todavía abundan las indirectas entre ambas mujeres en redes sociales.

SARA CORRALES + ADRIANA ARANGO

La manzana de la discordía fue, sin duda, Robinson Díaz quien llevaba 17 años de casado con Adriana Arango cuando estalló el escándalo de la relación extramatrimonial que sostuvo con Sara Corrales. Los actores se conocieron en la telenovela 'Vecinos' en donde Robinson era el protagonista y Sara hacía el papel la villana de la historia. La química entre ambos fue inmediata. El amorío no hubiera trascendido al escándalo de no haber sido porque Robinson Díaz y Adriana Arango dieron una extensa entrevista a la Revista Elenco mientras que Sara habló en la W con Julio Sánchez Cristo y aceptó ante todo el país que se enamoró de Robinson Díaz, quien era 20 años mayor que ella.

El domingo 7 de junio de 2009 fue el día en que estalló la bomba. Ese día Robinson llegó a casa de Sara después de haber tenido un fuerte altercado con su esposa por pasarse de tragos. El actor pasó todo el día junto a la paisa. Desde entonces dieron por terminado el romance. Actualmente, Robinson sigue casado con Adriana Arango pero ninguno de los dos puede ver ni en pintura a Corrales.

AURA CRISTINA GEITHNER + PATRICIA ÉRCOLE

En 1993, el periodista Rodrigo Beltrán filtró un video en donde se veía a Aura Cristina Geithner y Miguel Varoni sosteniendo un romance en Cancún. El amor había florecido en la telenovela 'Potra Zaina' y al actor no le importó que su esposa del momento, la diva de divas Patricia Ércole, fuera una de las mujeres más queridas de Colombia. La química que tuvo con la bella Aura Cristina acabó con uno de los matrimonios más famosos de la televisión nacional que solo duró 2 años. Aunque Ércole mantiene una relación de amistad con Varoni que actualmente lleva casi 20 años de casado con Catherine Siachoque, la verdad es que no puede ver a Aura Cristina Geithner ni en pintura.

Le podría interesar:

Las peleas que ha perdido la Negra Candela por chismosa

-.
0
54200
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Aunque la destruyó, Patricia Ercole no le tiene rencor a Miguel Varoni

Aunque la destruyó, Patricia Ercole no le tiene rencor a Miguel Varoni

"Si pudiera vivir de la fotografía y de los temas ambientales lo haría sin ningún problema"

En redes
[FOTOS] Aura Cristina Geithner se desnudó en cuarentena

[FOTOS] Aura Cristina Geithner se desnudó en cuarentena

Marcela Mar tampoco tiene idea de cuánto valen los huevos

Marcela Mar tampoco tiene idea de cuánto valen los huevos