Los elegidos, "cuchillo pa' tu pescuezo"

"¿Los dineros ofrecidos para el pobre, regresarán a las arcas del Estado para completar los 50 mil billones? ¿El pueblo pagará porque eligió lo que se merece?"

Por: Francisco Alberto Bejarano Moreno
agosto 11, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Los elegidos,
Foto: Presidencia de la República

El pueblo colombiano que elige, deseando que el cambio le entregue lo que por años han querido de sus gobernantes, de nuevo comienza a darse cuenta que todo es paja y la situación seguirá igual o peor.

Hoy las reformas tributaria, agrícola y demás, empiezan a aparecer con un sin número de dudas; los elegidos al congreso colombiano y un presidente, pretenden hacer creer con la publicidad engañosa de medios que ni fu ni fa de conocimiento sobre los temas, han olvidado que todo lo que se está haciendo es lo mismo hecho antes, con otra forma de escrito literario.

¿Los dineros ofrecidos para el pobre, regresarán a las arcas del Estado para completar los 50 mil billones? ¿Es decir que el pueblo pagará porque eligió lo que se merece?

La comida seguirá subiendo, aunque las propuestas de campaña eran que todo empezaría a bajar de precio para vivir sabroso. Lo de las bebidas azucaradas ya se presentó, y otro congreso lo hecho para atrás porque esa es la alimentación del pobre y clase media; ¡claro!, que ahora agregaron las obleas, los salchichones, las papas fritas, y muchos artículos para que los congresistas que antes no aprobaron ahora si aprueben por sugerencia del pacto histórico.

Los verdaderos liberales, conservadores o de cualquier otro partido que entrega avales pidiendo el voto para acabar los males, pretenden hacer creer que lo que hacen es mejor. Ojalá recapaciten y rectifiquen a tiempo porque la democracia les puede cobrar en una próxima elección.

El pueblo observa algunos congresistas que utilizan al pacto histórico, como trampolín para seguir viviendo sabroso y ganando buen billetico para ellos; quienes los siguieron, son las gallinas desplumadas de Stalin que seguirán In sæcula sæculorum comiendo y viviendo en la inmunda como siempre.

Los voltearepas que se pegaron al pacto histórico, aprobarán todo para desocupar el bolsillo del que no tiene plata, y producir más gente que sufre desnutrición. ¿Hay que escribir el cuento de la casa del terror de la casa de Nariño?

"Cuchillo pa’ tu pescuezo". Así le contesté el 8 de Agosto de 2022 inolvidable a un líder que me invitó a salir a marchar a favor del gobierno entrante gastando de todo en pólvora y gallinazos para celebrar. Se rascaba la cabeza y me decía que al parecer la embarramos otra vez. Se maldecía por haber inducido a unos arrepentidos. ¿se da cuenta para donde nos llevan?

El pueblo Colombiano que voto por el cambio, empezó a recibir más alzas en precios de todo articulo y los funcionarios ministros, muy inteligentes para convencer en las entrevistas se dedicaran a decirle al pueblo que bosteza de bajo de los puentes, y en la inmunda, que no se preocupen que la vaina va bien. Pero nunca le dicen que yo gano bueno, tengo protección y vivo sabroso, mientras usted busca trabajo solo y triste, porque nadie te ayudara si no buscas un que hacer que te proteja y a tu familia.  Amanecerá y veremos.

-.
0
1300
El pasado del hombre que Petro nombró su Comisionado de Paz

El pasado del hombre que Petro nombró su Comisionado de Paz

El coreano que quiere llevar alta tecnología al campo de la mano del gobierno Petro

El coreano que quiere llevar alta tecnología al campo de la mano del gobierno Petro

Los millonarios contratos en asesorías de ministerios del Gobierno Petro

Los millonarios contratos en asesorías de ministerios del Gobierno Petro

Iván Duque y Marta Lucía Ramírez: crónica de dos personas que nunca se soportaron

Iván Duque y Marta Lucía Ramírez: crónica de dos personas que nunca se soportaron

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus