Los diez hinchas que se ganaron “la lotería” y acompañarán al Junior en su partido final

Christián Daes COO de Tecnoglass se unió a Emisora Atlántico y a Zona Cero para seleccionar a diez personas que irán al Pascual Guerrero, como una especie de amuleto, para buscar la 10 estrella

Por:
diciembre 05, 2019
Los diez hinchas que se ganaron “la lotería” y  acompañarán al Junior en su partido final

El Periodista Jorge Cura abrió los micrófonos de la emisora con mayor audiencia en su departamento para que los fanáticos del Junior se inscribieran y lograran, sin preguntas, atajos ni dificultades, ganarse un cupo en uno de los viajes más ansiados por la hinchada .

Al concurso se unió también el medio digital más penetrante de la región caribe, ZonaCero que ayudo en la selección.

La empresa multilatina Tecnoglass a través de su fundación se comprometió a sentar en las tribunas del estadio de Cali en la final a los 10 afortunados, sin que les cueste un sólo centavo.

Las2Orillas habló con varios de los felices ganadores, ninguno tan emocionado y comprometido como la porteña Mabel Teresa Polo Ahumada quien dice que por sus venas corre sangre rojiblanca, el rojo es el plasma y el blanco las plaquetas.

Es Ingeniera Química de la Universidad del Atlantico, tiene un marido y dos hijos tan comprometidos como ella con el Junior, a tal punto que casi nunca se quitan la camiseta y todas, pide ella que lo digamos con mayúsculas, TODAS las fiestas se hacen en su casa con motivos de este equipo que es pasión .

Mabel vive en Puerto Colombia desde siempre, El Barrio La Rosita en la parte más alta del municipio es famoso por los sonidos que desde su casa despide el parlante por donde sale la música del equipo, la de Cuco Valoy donde nombra al inmortal Edgar Perea.

Nunca ha ido a una final del Junior por fuera de casa y eso hace que la emoción sea aún mejor mayor .

Este sábado estará en el Pascual gracias a un gesto que le hace Christian Daes a los hinchas, más que al equipo y es por eso que en una audio llamada pusimos a la ganadora al habla con el empresario...”Quiero que me lleven dentro de cada uno de ustedes a ese partido, se lo gocen, para mi es suficiente que sean felices” le dijo Christian Daes a esta emocionada seguidora que no daba crédito a la llamada y a la oportunidad que tendrá de vivir la felicidad de ver en vivo y en directo este encuentro contra el América que para ella sabe a décima estrella .

Le preguntamos a Mebel por el Cole, ese símbolo de la Selección Colombia de fútbol e hincha número uno del Junior...”Me muero por tomarme una foto con él” manifestó emocionada y de inmediato lo contactamos para que hablara con Mabel...”Mi vida no puedo estar el domingo en el Pascual pero tu nos representarás como ninguna...” le dijo el Cole a esta hincha para la cual ya hay tres sueños cumplidos: Acompañar a sus ídolos en una final, hablar con Daes para agradecerle y ser hincha de un equipo que es religión .

-Publicidad-
0
1300
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
VIDEO: Historia de un símbolo con el que Barranquilla saca pecho

VIDEO: Historia de un símbolo con el que Barranquilla saca pecho

Tecnoglass saldrá de la BVC y se centrará en EEUU   

Tecnoglass saldrá de la BVC y se centrará en EEUU   

La sorprendente historia de Saint-Gobain, la nueva socia de Tecnoglass

La sorprendente historia de Saint-Gobain, la nueva socia de Tecnoglass

Colombia gana el mundial de gobierno corporativo en Inglaterra

Colombia gana el mundial de gobierno corporativo en Inglaterra