Los días de CineMark en los que puede comprar boletas a mitad de precio

El cine que tiene boletas a mitad de precio y no es Cine Colombia

CineMark es otra de las cadenas de salas de Cine en Colombia que ofrece promociones los días martes y miércoles. Le contamos algunos detalles

Por:
agosto 30, 2023
El cine que tiene boletas a mitad de precio y no es Cine Colombia

Algunos cines como Cine Colombia, CineMark, entre otros, son famosos por las ofertas que ponen a disposición de sus clientes. Cine Colombia es famoso por sus miércoles de mitad de precio y su ‘combo miércoles’; el primero de ellos, hace referencia a que las boletas en esta distribuidora de películas de cine tienen el 50% de descuento en el valor total y el combo incluye unas crispetas de sal de 100 gramos, gaseosa hasta de 960 ml, perro caliente y una chocolatina Jet de 30 g. Este es popular por su valor, el cual es de 22.000 pesos para los que tienen tarjeta Cineco o Platino, y de 25.500 pesos con cualquier otro medio de pago. Sin embargo, este no es el único cine en Colombia que ofrece este tipo de ofertas.  

Vea también: Boletas de cine a 6 mil pesos. Le contamos cómo conseguirlas a este precio

CineMark es otra de las cadenas de salas de cine en el país que ofrecen a sus clientes este tipo de descuentos en la boletería para que puedan disfrutar de las películas favoritas que se encuentran en cartelera.  

Boletas de CineMark

Los días martes y miercoles CineMark ofrece a las personas la oportunidad de adquirir boletas a mitad de precio, aunque cuenta con algunos términos y condiciones. Esta promoción se aplica para todos los formatos, excepto DBOX. No aplica para funciones especiales de pre-estreno ni contenido alternativo que tenga tarifa especial. Tampoco es válido para funciones privadas o eventos corporativos.  

En su página se puede leer que los martes y miércoles de boletas a mitad de precio comenzó en junio de 2022 y se acabará en junio de 2026. 

Además de las boletas con 50% de descuento, CineMark, al igual que Cine Colombia, ofrecen un combo con precio especial en estos días. Se llama ‘Combo para mí’, el cual incluye; 1 gaseosa de 384 ml, 1 crispetas pequeñas de 100 gr y un perro caliente, el valor de este es de 25 mil pesos. 

De acuerdo a lo que se ha dado a conocer este combo estará disponible hasta el 31 de diciembre de este año.  

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La plataforma de streaming que cuesta menos de $15 mil y tiene más de 2.500 películas en su catalogo

La plataforma de streaming que cuesta menos de $15 mil y tiene más de 2.500 películas en su catalogo

Así puede conocer la Tailandia colombiana, el paraíso escondido en el departamento del Meta

Así puede conocer la Tailandia colombiana, el paraíso escondido en el departamento del Meta

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus